lunes, 27 de febrero de 2012

Haciendo cantera

Como soy tan previsora, hoy he iniciado a mi ahijada de tan sólo 10 meses en el shooping, así tendré una digna sucesora el día que  me retiren el carné de conducir  . He  equipado mi coche de la correspondiente sillita para bebés, he aprendido a abrir y cerrar el carrito , y vamonos que nos vamos! .
Como a los niños hay que enseñarlos desde pequeñitos , ya me he encargado de explicarle que lo primero que hay que ser es muy paciente y que en los probadores no se llora, sino todo lo contrario, hay que sonreír mientras una se mira al espejo.

Mi Elenita como es tan buena, ha captado la lección de maravilla y la pobre mía nos ha aguantado casi cinco horas sin rechistar. Qué niña más buena y más linda , nos hemos compatibilizado de maravilla, ella se ha tomado su merienda mientras nosotras el café y su sillita ha sido una idea fabulosa para colgar bolsas y bolsas. Otra cosa que he descubierto y que me ha encantado , es que cuando llevas a un bebé siempre te ceden el paso , te abren las puertas y las dependientas incluso suelen ser más amables , cuantos shooping  le quedan que pasar conmigo....
En el momento que empiece a hablar le enseño a decir "con cualquier cosa estoy mona!".
Gracias amiga! por la niña que "tenemos".

2 comentarios:

  1. jejeejeje, la teoría que le das al bebé de los probadores .Eres auténtica !

    ResponderEliminar
  2. COMADRE, GRACIAS A TÍ....ERES LO MÁS.....!!!!!!

    ResponderEliminar