sábado, 25 de febrero de 2012

El perfecto anfitrión



Cuanta responsabilidad ! si alguien te invita a  su casa , te prepara una  mesa  así y te deleita con semejantes manjares, cómo se le puede corresponder?. Sobre todo yo , que mis artes culinarias son nulas ,  mi menaje de lujo aún sigue guardado en las cajas del ajuar, y mis prisas nunca me dejan esmerarme . 
Con lo cual después de un día como hoy ya sé a que voy a dedicar la festividad del 28 de Febrero, a desembalar mi Cartuja , mis cuberterías , mis bohemias y mis etcéteras para cuando os invite a alguno de vosotros a comer a  mi casa , además de estudiarme el primer recetario de cocina que me encuentre, claro está.
Porque sinceramente , es todo un honor ser tan bien recibidos y que traten de esta manera .


Y si para colmo tu amigo tiene una alfombra paquistaní de lo más divina ,  unos cuadros espectaculares y un ambiente de lo más selecto ... quién se resiste a decir "con cualquier cosa estoy mona" al más puro estilo Mariana y Margarita de Austria? por supuesto que  M.Paz y yo, no.
Qué mona queda una donde se cuidan tanto los detalles.


Gracias por todo a nuestro anfitrión y especialmente por ese largo tiempo dedicado. Muaks!

4 comentarios:

  1. !Que nivel chicas!. Estais muy guapa sobre esa alfombra, entiendo que no os pudierais resistir.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un anfitrión como el tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Cada día estais más guapas.

    ResponderEliminar
  4. Un gusto exquísito en este post.

    ResponderEliminar