miércoles, 15 de febrero de 2012

13.000 Gracias !

Como hoy no tengo nada interesante que contar, he considerado que es el momento oportuno para volveros a dar las gracias por el "éxito" que está teniendo este Blog.
Gracias a los mios (  fieles seguidores desde el principio),  y especialmente gracias a todos aquellos que no os conozco pero que cada día me leéis y poco a poco os vais haciendo fan de mi página de Facebook.

Siempre cuento lo mismo, que ésto empezó de broma...y tal. Incluso he de deciros que materialmente no me aporta absolutamente nada.
Sin embargo es algo que me relaja cuando llego a casa después de estar todo el día leyendo tragedias y problemas ,que me da muchas satisfacciones personales y que me resulta muy dietético.
No os podéis imaginar lo feliz que me hace cuando me contáis que os habéis reido con algunas de mis anécdotas. Me vuelve loca cuando me paran para decirme los bonitas que son las camisetas de mi amiga Rocío MS. Me fascina cuando mi Rocío me pide que me fotografíe con sus diseños ( yo! que aunque me haya inventado el cuento  de que "con cualquier cosa estoy mona" soy una más del montón).Me hace mucha ilusión cuando me preguntáis donde me he comprado algo que os he enseñado y os ha gustado, o donde está el lugar sobre el que os he hablado. Me enorgullece cuando me pedíis que os publicite algo . Y me hace sentir muy amiga cuando os gusta salir en mis post.
Ah! y lo de dietético es porque he descubierto la forma de no picar antes de cenar mientras espero a mi Jesús (que llega super tarde) , que no es otra que montar los post.

Insisto y repito; GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Si te leemos, te seguimos y somos fan, será por algo no??? porque nos gusta!
    Así que las gracias son para tí!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ya que además de alegrarnos el día de camino nos haces famosas, ya me han parado para decirme que con cualquier cosa estoy mona, alguien que ni te conoce pero que está enganchada a tu blog. Como te digo en mi página de facebook, FELICIDADES! Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres la mejor!!!!!divertida, alegre, graciosa....AMIGA y además con cualquier cosa estás mona!!!
    Gracias a tí comadre!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi encanta este blog, estoy de lo mas enganchada. Sobre todo porque es tan real como la vida misma.
    Como tú dices , las que no te conocemos también somos muy seguidoras.
    Felicidades por haber conseguido algo tan agradable y ameno.

    ResponderEliminar
  5. Con lo único que no estoy de acuerdo es con que digas que eres una más del montón, eso es incierto totalmente. Eres muy linda y especial, aunque un poco "joia" a veces, jejejej

    ResponderEliminar