martes, 3 de enero de 2012

Y para ellos?

Siempre me ha resultado mucho más difícil regalar a un hombre que a una mujer, así que después de muchos paseos a lo largo de muchos años , he decidido quedarme con estas tres opciones .


La primera opción es regalarles ropa o artículos de deporte.

La elección de la ropa es fantástica ,  además de fácil y útil  es una manera de de hacerles un favor , ya que ellos no pueden decir aquello de que  "con cualquier cosa estoy mona" .

La elección del deporte es aún mejor, porque ellos son felices practicándolo y nosotras sabiendo que lo son, jajjajjaaj.



La segunda opción es regalarles un viajito, por supuesto a la ciudad que a nosotras nos gustaría visitar. Es algo un poco egoista, pero se puede convertir en una escapada muy romántica y por lo tanto el fin justificará los medios.
Si la cosa está muy complicada pues nos limitamos a una nochecita de hotel, cosa de la que también nos beneficiaremos mutuamente.



Y sólo si se han pronunciado acerca de algo muy muy concreto y determinado ( que no esté encuadrado en lo anteriormente dicho), en ese caso no lo dudamos, se lo compramos y nos felicitamos porque el triunfo es seguro!.



Suerte chicas, porque de una elección acertada pueden depender muchas cosas.


Hoy, un  beso para todos.

1 comentario: