martes, 10 de enero de 2012

Y ahora qué?


Terminaron las fiestas, pasaron los Reyes Magos, volvimos a la rutina , y ahora qué? Nos quedamos esperando a que llegue el fin del mundo?. El panorama que se nos muestra no es agradable , y pintas de mejorar a corto plazo tampoco se intuyen.
Pero vamos a ir "por partes" para no agobiarnos tan pronto, en primer lugar vamos a superar la cuesta de Enero y después  ya inventaremos algo para  Febrero.
Yo lo tengo muy asumido , tendré que trabajar el doble para ganar la mitad, y lo haré con el convecimiento de que puedo . Eso sí , me quejaré lo que me de la gana y criticaré cada cosa que me impongan que  no la vea justa o razonable .
Hoy no me ha gustado el ambiente (contagioso) de desánimo que me he encontrado,  así que vamos a echarle ganas al asunto , y con nuestra mejor sonrisa , sin temores  y pensado que "con cualquier cosa estoy mona" o mono , vamos a comernos el mundo antes de que él  nos coma a nosotros.

Las gracias de hoy son para la Sra.Christine Lagarde, que ha inyectado un poco de optimismo opinando que Europa este año  puede evitar la recesión .  

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho, "vamos a echarle ganas".

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso a trabajar el doble para ganar la mitad.....la cuestión es seguir ganando y con una gran SONRISA!!!!!!besos a todos muac muac

    ResponderEliminar