miércoles, 25 de enero de 2012

Ver en Marrakech

Teniendo en cuenta que el tiempo del que disponíamos no era demasiado , nos hemos limitado a ver lo imprescindible . Os informo que los vuelos desde Sevilla salen los Viernes por la tarde y regresan los Lunes por la tarde (buena combinación para que no afecte demasiado laboralmente).

Sin dejar de disfrutar del ambiente de la Medina ,es de obligado cumplimiento hacer varias visitas  tales como;


"El jardín Menara" , donde se puede conseguir una    foto  maravillosa junto a ese grandioso estanque. 
Los Palacios "El Badi" y "de la Bahía" , del primero sólo quedan las ruinas , pero en el segundo se aprecia a la perfección la majestuosidad de la arquitectura marroquí .
La Kutibiya, símbolo de la ciudad ( a la que llaman hermana de nuestra de Giralda).
Las Tumbas Saadies, el Hotel la Mamounia, la Madrasa y unos cuantos sitios más , aunque  lo que mas me ha gustado que ya os lo contaré en otro post.

Si te organizas bien, se puede ver casi todo. Incluso a veces es preferible (aunque tal vez un poco aventurado) ir caminando de un sitio a otro para poder ver las auténticas costumbres de sus habitantes, algo que a mi me encanta.
También es muy agradable darse un paseito en calesa, ideal para convencerte de  que "con cualquier cosa estoy mona". Y siempre se puede optar por el taxi que es lo más rápido (aunque  te juegas la vida, porque la forma que tienen de conducir es temeraria).

Gracias  a Jorge, que ha sido un guía estupendo.

6 comentarios:

  1. !No te cansas de salir tan mona en todas las fotos!.Eres muy fotogénica.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto que me hubiera gustado irme contigo a Marrakech!

    ResponderEliminar
  3. Te la dedico, fotogénica!
    http://www.youtube.com/watch?v=Rfjf94bQFbw

    ResponderEliminar
  4. mucho que ver en el sitio este, mucho zoco, mucha venta y mucha compra pero yo me he quedado sin la chinita que te encargué......, serás "malaje, miarma"....

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Nunca, nunca , nunca te he mentido, y sabías que no te la iba a traer! asi que no te hagas el dolido, jajjajajjajja.
    Bstos!

    ResponderEliminar