domingo, 1 de enero de 2012

Quien bien empieza.

Hace ya unos cuantos de años que la  fiesta de Nochevieja se queda en casa , eso sí ,mis primas y yo nos arreglamos como si nos fueramos más lejos.



Yo este año quería recibir el año "emplumada" con esta falda que me encantó desde que la ví, lo que nunca imaginé que iba a quedar desplumada ! ,que horror, a cada paso que daba una plumita de avestruz salía volando, os aseguro que si algún día no quiero que se sepa donde estuve no se me ocurriría ponérmela.


Como  yo me creo todas las cosas, pues todo lo hago . Me como las uvas apoyando sólo el píe derecho en el suelo, le echo algo de oro a la copa con la que brindo, me gusta sacar a la puerta una maleta , pero sobre todo intento estar rodeada de los  míos y disfrutarlos al máximo.
Si hay que reseñar algo de estas fotos , no son los modelitos , maquillajes o peinados ,sino  cinco inseparables primas que se quieren "a más no poder" y que están dispuetas a "lo que se tercie",  acompañadas de nuestra peque , esa cosita pequeñita con lazo rosa y antifaz que a penas se deja ver y que nos tiene "entregadas" a todas.


Pero como en esta vida no todo es glamour, después de cenar hay que recoger. Así que como yo cualquier cosa estoy mona , y mi falda tiene que servir para  otra ocasión, al final lucí un modelito de delantar sobre plumas , mientras mi prima paseaba tocado improvisado de algo que desprecintó.

Si la teoría es que quien bien empieza bien acaba, creo que no me espera mal año!

Gracias a "Mis niñas" que hacen mágico cualquier momento.
Y gracias a mi madre, que siempre es una anfitriona perfecta. Te quiero!

4 comentarios:

  1. Espectacular emplumada!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante , diría yo!

    ResponderEliminar
  3. que sepáis que fui yo quien le dio los aguilnardos para que se comprara esa falda tan emplumadita y que tan mona le queda, ea.

    ResponderEliminar
  4. jajjajja, ya sé quien es este anónimo!

    ResponderEliminar