sábado, 7 de enero de 2012

Qué bien se han portado!

 ¿Alguien se ha encontrado esta mañana un leopardo , se ha asustado y me lo ha espantado?
Porque a mi casa no ha llegado!.
Aún así estoy encantada ,y segura de que SSMM los Reyes Magos de Orientes son seguidores de mi Blog. Qué bien se han leido cada uno de mis post y que bien se han portado. Salvo el detallito del felino , me han conseguido todo lo demás y han aplicado a la perfección mis teorías.
Por fin tengo una cámara de fotos monísima para poder ilustraros y han tenido en cuenta que para fotografiarme debo de llevar mis bareminerales .
Se han acordado de mis pulseritas, pañuelos y broches.
Han sido útiles con los perfumes  y echándole una manita a mi amiga la visa.
Incluso le has gustado la idea del viajito, además de muchas cosas más.
Por supuesto no voy a contar ni enseñar todo , así me seguirán quedando ideas para posteriores articulitos.


Os dejo dos detalles;
Esta camiseta de mis admirados V&L ,perfecta para poder predicar aquello de que con cualquier cosa estoy mona. Muy acorde conmigo y con  mi estilo.

Y esta bolsita tan original de Marimekko , la que siempre me ha gustado pero nunca me hubiera decido a comprar para llevar mi toga. Me encanta la idea de pasearla por las sedes judiciales.






Gracias a los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar. Qué bien os habéis portado!!!!!!

3 comentarios:

  1. Probablemente porque te lo has merecido. Guapa!

    ResponderEliminar
  2. ATENCIÓN: le habla el secuestrador del leopardo, si está interesada en su rescate póngase en contacto conmigo....., las condiciones del rescate dependerán de todo un poco, pero sobre todo de sus ganas de tener el contenido de la caja que lleva entre las patas y que no suelta ni a tiros el jodío, que es?.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues haga usted lo posible por enviarme un mail , y una vez se identifique ,lo hablaremos...... y tal vez negociemos. jajajjajjajja. Bsts

    ResponderEliminar