miércoles, 11 de enero de 2012

Por el fútbol me abandona.

Por qué , por qué??? Los Domingos por el fútbol me abandona , y los Sábados ,y los miércoles también.
Entre la imagen de la derecha y yo, no hay lugar a dudas, él se queda con la foto. Pero lo más triste de todo es que yo ya lo tengo muy asumido, ante situaciones como estas soy "la otra".
Qué ilusa era cuando pensaba que mis encantos podrían hacerle olvidar a su equipo, yo que con cualquier cosa estoy mona! .
Al menos  me consuela pensar que no soy la única , porque es muy triste cuando tu vida gira en torno a un equipo de fútbol. Si se planea una escapada de fin de semana  o ir a un espectáculo ,primero hay ver el calendario de la liga.Si tenemos una boda ,la fiesta dura hasta que empieza el partido. Los aniversarios y cumpleaños , se cambian al día anterior o posterior . Y si se llega a la Uefa, Copas del Rey o la  Champions, mejor cambiamos de tema .
En lo que a mi respecta ( Bética de nacimiento), sufro de sentimientos contradictorios y según me convenga pues apoyo a su  equipo o no .Porque si el Sevilla gana  el humor es excelente aunque la celebración es con los amigos  y si pierde pues sencillamente no hay celebración y el mal humor me toca a mi .
Es muy duro entender esa afición desmedida, sobre todo cuando un Viernes te dicen "cariño mejor no salimos que hace mucho frío" y al día siguiente con 10 grados menos y lloviendo a chuzos , sin pestañear se va al campo diciendo "es que juega con....".
Sinceramente yo no venía engañada , aunque en mi próxima vida el requisito sine qua non para cualquier hombre que me pretenda ya lo tengo muy claro.

Un besito muy fuerte a todas las que os sintáis identificadas con este post.
Y por supuesto ,nunca hacer como la de canción "quedarse en casa sola" , ajajjajjaajaj

9 comentarios:

  1. Totalmente identificada. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...que suerte tengo!!!...el mio pasa del fútbol....pero no del viento, asi que el Levante es el que decide....amiga cada una con lo suyo (sólas ni mijita )....Un besazo

    ResponderEliminar
  3. mira, a mi, gustándome todo un poco, lo único que no me gusta es el fútbol, el resto de cosas, con la debida mesura, aunque eso sí, me gusta tener mi tiempo para mis cosas también, como a cualquiera, el caso es que, todavía estás a tiempo.... jejejee

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que tu Jesusito te abandona más por el padel que por el Fútbol, pasa que como el padel lo pone buenorro, pues de eso no te quejas!!!! Un beso para los dos, guapos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Has retratado al Mio! ( Eva Gay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay muchos!!!!! Vamos a tener que asociarnos las perjudicadas!

      Eliminar
  6. jajjajaja, el día que me toque hacer el post del padel , me voy a quedar agusto!!!

    ResponderEliminar
  7. Niña tu sabes lo que se siente en un campo de fútbol como el de tu foto!!!

    ResponderEliminar