lunes, 16 de enero de 2012

No pasa nada

Hay que ver el cargo de conciencia que tengo yo por que hoy día 16 de Enero aún adorna mi salón el árbol de Navidad.
Pero es que desde el día 6 de Enero, entre las rebajas, poner mi despacho al día , la famila,los amigos, y leerme el libro que me tenía enganchada, os aseguro que no he encontrado esa media horita que me hace falta para guardar bien todos los delicados chismitos que le cuelgan.
Si yo contara mi vida diaria , más de uno se venía a echarme una manita o a ponerme un pucherito, pasa que yo sólo os cuentos los pocos ratitos buenos, y esos por supuesto que los aprovecho.
Así que para quitarme este mal estar de encima he hecho una reflexión buenísima después de ver el telediario.
A ver ,   si en este País  se puede robar, estafar , omitir el deber de socorro, asesinar , prevaricar , etc... sin que te pase absolutamente nada , qué me puede ocurrir a mí porque en Febrero aún tenga puesto el árbol de Navidad?  Pues absolutamente nada! (salvo que mi madre que me diga de todo) .
Así que yo con cualquier cosa estoy mona , y mi árbol queda estupendo mientras haga frío.

Por tanto, vamos a relajarnos un poquito y no nos vamos a sentir mal por aquello que debemos hacer pero que si no lo hacemos tampoco es que cometamos un delito.

Besitos para todos!

3 comentarios:

  1. Quė estrés aún con el árbol, yo no podría

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, nosotros todavia tenemos el nacimiento puesto.

    ResponderEliminar
  3. uno de tus anónimos17 de enero de 2012, 16:41

    Teniendo en cuenta que en Noviembre (quiero recordar) te vimos vestida de gitana, no me extrañaría ver tu árbol de navidad en Abril, jejeje.
    Pero como tú dices, !no pasa nada!.
    Eso es lo que te hacer ser diferente y divertida.

    ResponderEliminar