miércoles, 4 de enero de 2012

Misión cumplida!



Ya he vuelto a casa con la misión cumplida. Todas mis cartas han quedado escritas, ensobradas y enviadas!



Que "trabajera" se tiene en estos días , porque por mucho que nos lo propongamos siempre quedan cosas para última hora.
Lo más gracioso es que yo todos los años suelo empezar con bastante tiempo y con una teoría .La de que el regalo ideal es aquello que a la persona en cuestión  le encantaría tener pero que  no se decide a comprárselo (como por ejemplo yo el reloj de Cartier).
Al principio la pongo en práctica y elijo unos regalos super ideales y originales, pero conforme el tiempo va corriendo en mi contra  voy cometiendo el error de la utilidad y ya dejo de sorprender , hasta que finalmente llego a la desesperación pudiendo el regalado incluso hasta  salir  un poquito perjudicado.
Este año las cartas ya están recepcionadas, con lo cual no me ha dado lugar llegar a la desesperación , aunque si soy sincera he de decir que "con cualquier cosa estoy mona" y que unas cuantas cosas útiles  también hay.
Sólo espero que a todos les guste todo, porque si me tengo que poner a buscar tickets ........

Gracias para quien mejor me ha acompañado, asesorado y aconsejado!

2 comentarios:

  1. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén...

    ResponderEliminar