domingo, 1 de enero de 2012

Mis regalos preferidos

Ahora que ya tenemos las uvas tomadas, os propongo una serie de ideas para regalar en función a los regalos que me han hecho y más me han gustado a la vez que me han resultado más útiles.

-No sin mis Bareminerales, este Kit es fantástico y proporciona un efecto buena cara alucinante. Sephora.

-Polvos dorados de Chanel, un capricho para usar puntualmente que te proporciona un toque inigualable. 


-Perfumador de Allure de Chanel, me encanta como huele y para llevar en el bolso es de lo más chic.
- Mis pulseritas, no sería "yo" sin ellas y no me importa tener muchísimas. Tous  

- Bolso negro de piel para llevar justo lo imprescindible. Bimba & Lola .
- Cuello de piel , super calentito y estiloso . Me vuelven loca las pieles,no lo puedo evitar!
-Cualquier libro de cualquier escritor o tema que me guste. Si viene dedicado mejor.

- Y por supuesto la agendita de mi Blog,  de lo más original y mono que tengo.




- Aunque  lo que más me gustaría y más útil me sería ..... no lo tengo yo , lo tiene este animalito tan ideal.
No digo más!





Gracias a todos que me habéis hecho alguno de estos regalos , ellos han sido imprescindibles para que yo pueda decir que "con cualquier cosa estoy mona !"

2 comentarios:

  1. Prima, te ha preguntado el felino "por donde se tira pa mi casa" ? jajajjaj

    ResponderEliminar