domingo, 8 de enero de 2012

Hoy tenía yo ganas

Qué chasco me he llevado! pensaba que hoy abrían las tiendas y de esa forma podría resarcirme de lo poco que me cundieron las rebajas de ayer.
No obstante , para no perder el tiempo me he dedicado a analizar compras anteriores y ya sé en que cosas voy a invertir mi dinero el próximo fin de semana.

Lo primero es la compañía, fundamental en estos casos , ya que dos, cuatro u ocho ojos ven más que dos. Inevitablemente tenemos que llevarnos a alguien con muy buen gusto y que a la vez nos haga pasar un rato agradable. Quién se va a venir conmigo el Viernes para que yo le pueda mostrar que con cualquier cosa estoy mona????


Y en segundo lugar, debemos tener muy claro lo que queremos.
En estos casos  me olvido de lo imprescindible y básico, porque eso a parte de que a penas lo rebajan lo podemos encontrar en cualquier momento.
Yo me voy flechada a las firmas , sobre todo a las que hacen descuentos a partir de 50%, el año pasado encontré estas botas de Farrutx , ideales y por un precio muy razonable.
No hay que olvidar los artículos de fiesta , pensemos en los eventos y bodas que nos pueden surgir en plena temporada.Este bolerito de Cortefiel lo conseguí por 24€.
Otro detalle muy importante son los complementos, hay algunos que prácticamente los regalan. Pasaros por Adolfo Domínguez , son muy originales y con unos precios estupendos (horquilla 6€, pulsera 15€ y collar 9€).
Es fundamental también el tema lencería, por ejemplo Women Secret , una oportunidad para renovar y hasta deslumbrar si se tercia (conjuntos monísimos por unos 20€).
Y por último, lo que me encuentre que merezca la pena !

Suerte con las gangas , y besitos para todos.

2 comentarios:

  1. Espero que el fin de semana que viene puedas hacer un post con muchas gangas compradas en las rebajas. Tenemos que analizar a fondo Dolores Promesas y Nice Things como nuevas adquisiciones y pasarnos por Hoss, que tiene siempre muy buenas rebajas y nunca se sabe qué se puede encontrar.

    ResponderEliminar