domingo, 8 de enero de 2012

Hamburguesas en lugar de gangas.

Mientras la parte culta de la pandi se ha ido a ver una obra de teatro "Razas" , la cual dicen que está estupendamente, la otra parte nos hemos ido de rebajas .
Desde luego que hay que echarle valor para irse este  primer día coincidiendo con que es Sábado, pero quién reprimía la tentación de aspirar a encontrar la gran ganga?.
Cuanta cola! para preguntar, probar y pagar. Tan estresante y poco original ha sido mi compra que no merece la pena ni reseñarla,  menos mal que yo con cualquier cosa estoy mona y como dice mi amiga Elena "mas palante hay más".


Lo que si os debo de hablar es de "Burguett",un sitio nuevo en el que hemos estado una vez que nos hemos reencontrado .
En la calle Alvareda , os podeis deleitar con unas hamburguesas (por así llamarlas), que están de lujo.
 A título de ejemplo os cito una de ellas que lleva roquefort con manzanas u otra que va combinada con setas y aceite de trufa blanca.
A mi me ha encantado, así que os lo recomiendo.

En fin, que el próximo finde tendré que volver a las tiendas a ver si remediamos un poquito lo de hoy.

Hoy le tenemos que dar las gracias a un Iphone ( de lo demás), que lo ha organizado todo estupendamente.

2 comentarios:

  1. HIJA MIA QUE BIEN TE LO MONTAS. YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU. UN BESO GUAPA¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero estudia otra carrerita, que de Lunes a Viernes la cosa no es así! jajjajjaja. Besitos!

    ResponderEliminar