jueves, 12 de enero de 2012

Felicidades Elena!

Hoy ha sido el cumpleaños de  Elena.
Una de las cosas que  tengo que agradecerle a mi profesión es haber conocido a  mi Elena, amiga y compañera inmejorable!, dispuesta donde las haya, cariñosa, trabajadora, graciosa y de las que puede también decir "con cualquier cosa estoy mona".

Menos mal que ha llegado mi Rocío dando un toque de color a la mañana y le ha regalado una funda preciosa para su agenda, de su colección "Organizadas con Glamour". Porque vaya cumple  que le hemos celebrado a la chiquilla.

El regalo lo ha recibido mientras esperábamos para entrar en sala, y en vez de apagar velas, nos hemos limitado a enceder el cigarrito de rigor, posando para la foto del recuerdo en este Photocall que no es otra cosa que la puerta metálica del Juzgado.
Ni quince minutos para un cafetito se han terciado, a ver si mañana los conseguimos.
Sólo espero que esta noche tenga con su Francis la celebración que se merece.

Gracias Elenita , por ser siempre tú. Te queremos !

4 comentarios:

  1. Felicidades Elena!
    Me encantais procus!

    ResponderEliminar
  2. bueno amiga estoy a punto de llorar, me has emocionado, lo mejor es haber conocido gente como tú, siempre es enriquecedor y que te quieran tanto es estupendo la verdad.
    gueno pues me fui con mi Francis a ver una peli y la cervecita la dejo para hoy que ya estamos más relajadas.
    gracias por tu felicitación y por ser como eres de genial Mariló. ea condió..

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a bolsos ideales no os gana nadie chicas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las fundas para agendas , eso es lo más! vaya pandi guapa!

      Eliminar