viernes, 27 de enero de 2012

Divinamente

Algo fundamental es   la elección de un buen Hotel, y en ese sentido nuestro Jorge lo hizo  fenomenal.
Os muestro el Kenzi Club Agdal Medina, un lugar que nos vino como anillo al dedo.
En él podíamos disfrutar de unas instalaciones estupendas , un buffet libre sensacional, un spa precioso, unas pistas de tenis que no usamos, unas terrazas magnificas y una discoteca divertidísima.
Todo absolutamente incluido, y si miráis las ofertas que hay en estas fechas , os quedareis sorprendidos y sin excusas para no ir.

Es un Hotel ideal para un grupo de amigos ya que ofrece muchas opciones ,    y  teniendo en cuenta que hablamos de un país con unas costumbres muy distintas a las nuestras , para cierto tipo de cosas  es muy cómodo no tener que salir de él.
Por ejemplo en el tema "copas" nos lo pusieron super fácil con un coctel buenísimo llamado "optimise", porque el Ballantines y el Tanqueray me parece a mi que no han cruzado la frontera aún.
Mención especial merece el personal de Hotel, había unos chicos encantadores que nos trataron de
maravilla. Sobre todo uno de los camareros que no pudo ser mas atento con nosotros  y uno de los animadores que nos hizo sentir como si estuviéramos en la mejor fiesta de la ciudad.
Mi única pena ha sido que tanto mis amigas como yo llevábamos unos modelitos de fiesta ideales para lucirlos en la noche marroquí , pero que al final se quedaron en la maleta por falta de tiempo y porque siempre llegábamos a la famosa conclusión de que "con cualquier cosa estoy mona".

Me ha llamado la atención que muchos de vosotros me habéis dicho que os encantaría conocer esta cuidad pero que os da "respeto",   pues os digo que en absoluto tengáis esa sensación, es un lugar fabuloso en el que hay que tomar las mismas precauciones que en cualquier otro.
Tanto yo como los que me han acompañado lo hemos pasado divinamente y lo único que podemos deciros al respecto es que si tenéis la oportunidad que no la dejéis escapar .
Dentro de poco podéis recurrir a la excusa de San Valentín....


Un beso enorme para todos y cada uno de los que aparecen en estas fotos, y otro más fuerte para los que no pudieron coger el avión con nosotros.

2 comentarios:

  1. Estás divina y eres la divina !, jejejee

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien os lo montais, no????

    ResponderEliminar