sábado, 14 de enero de 2012

10.000 increibles visitas!

El 24 de Octubre del 2.011 , se me ocurrió (animada por unos cuantos) escribir estas frases para empezar con ellas un Blog.
Primero se lo mostré a mis amigos más cercanos , después me animé a colgarlo en Facebook , y finalmente se lo conté a todo al mundo.
Lo que nunca pensé es que mi Blog  llegara donde ha llegado!.
Y eso ha sido gracias a todos vosotros, vuestro es el mérito, ya que siempre habéis sido los copartícipes de todos y cada uno de los post que en él se han publicado.


Mi amiga Rocío MS , ha sido la artífice de diseñar aquello que nos merecíamos.
Y todos los miembros de mi familia (especialmente mis primas , Carolina , mi hermano y Jesús), mis amigos , mis compañeros ,mis conocidos y hasta algún que otro desconocido , siempre han estado dispuestos a colaborar , y a  dejarse fotografiar para ilustrarnos o bien fotografiarnos .
Hoy me quedo con la satisfacción de saber  que con mi Blog he conseguido más de una sonrisa , y eso es algo que me hace enormemente feliz!.

Desde aquí os doy las GRACIAS  a todos los que realmente habéis logrado que "con cualquier cosa estoy mona" sea algo más que una frase ocurrente. Y os invito a seguir participando, al menos hasta que se nos ocurra algo mejor. Besitos!

1 comentario:

  1. Gracias a tí, que con cualquier cosa estas mona !.
    Me encanta leerte cada mañana cuando llego al trabajo, es lo primerito que hago.
    En esta ocasión me quedo de anónima vale?, por si se cosca mi jefe!jejjeje

    ResponderEliminar