domingo, 25 de diciembre de 2011

Noche de Paz

Que trasiego de platos , cuencos , copas y vasos. Menos mal que se organizan magníficamente y gracias a todos mis familiares se consiguió una cena estupenda para 20 comensales .

Pero a mi realmente me da igual  donde , como y que se cene , a mi lo que me importa es la compañía y el cariño que nos transmitimos unos a otros . Y de eso es de lo que más se puede presumir en mi entorno familiar.
Si de algo estoy orgullosa es de formar parte de un "clan" ejemplar.

Aquí estamos las que nos prestamos a decir que "con cualquier cosa estoy mona", las chicas de la familia ;O, Carola, Trini, Mariló, María , Valme y Angela ( nos faltaban Estrella y Carolina) y la peque que no lo sacamos.



Algo que me motivaba más que el aspecto culinario  era mi regalito de amigo  invisible. Y me ha encantado! este cinturón de Massimo Dutti, un acierto de pleno , tal vez por tanto shopping compartido ?. Como veis ,me ha faltado tiempo para colocármelo.


Este año lo más gracioso que nos ha dejado un papa Noel improvisado que pasó por casa ,fue este Belencito de los play movil , para que mi sobri coloque y descoloque a su antojo sin que ninguno de nosotros le tengamos que decir el famoso "niña ten cuidaito".


Y ahora vuelta a empezar para el próximo Sábado, más comida, bebida , menaje etc... y un poquito de imaginación para lucir el modelito con el que nos tomaremos las uvas. Si a ésto le añadimos las cartas de Reyes que aún faltan por enviar , y los compromisos que nos faltan por cumplir, y si encima somos de los que no tenemos vacaciones, no es una época un poco estresante? Pues sí , pero si se comparte con quienes queremos no se lleva mal.

Por descontado, las gracias a mi amigo invisible que se ha portado estupendamente. Prima Valme, te quiero!

2 comentarios:

  1. Pues si que sois y estais monas tu y las niñas de tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariló! me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar