viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi tía es única

Ella es única , ella es mi tía , aunque me considero una más de sus hijas.
Además de pasar casi a diario a ver a mi madre , paso también a verla a ella, que suerte tenerlas tan tan cerca . Y que bien me lo paso en esas visitas .
Aunque en su título académico ponga maestra,mi tía es una artista . No hay mujer con más gracia y desparpajo , a mi me encanta ella y me fascinan sus cosas .

Sus ocurrencias son inimaginables , como por ejemplo una bata de cola para su jubilación, por supuesto yo  la apoyo y con suerte a lo mejor soy yo quien hereda la bata, jajjajaajaja.


Si hay algo que me enorgullece es cuando me dicen "que te pareces a tu tía María", porque sólo pensar que se me ha podido contagiar de ella un poco de la calidad humana que derrocha , una pincelada del arte que tiene bailando ,  un porcentaje de la alegría que transmite , o incluso los ataques de prisas que le dan, eso me hace feliz .
Siempre seguiré atenta a sus lecciones, a ver si algún día consigo aprender de esa belleza que es como persona y  tiene como mujer.


Gracias Chacha , por tantos paseos que te has dado junto a mi madre buscando "lo no visto" para que yo pudiera decir "con cualquier cosa estoy mona".
Te debía y te merecías este Post . Te quiero!

6 comentarios:

  1. La hija de la Chacha2 de diciembre de 2011, 21:48

    Me encanta tu tia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darme este momento de gloria. Gracias sobrinita.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tener que hace un blog para poder escribir de ti las mismas maravillas (merecidas) que tú escribes de nosotras/os. Te queremos Marilo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a tener que hace un blog para poder escribir de ti las mismas maravillas (merecidas) que tú escribes de nosotras/os. Te queremos Marilo

    ResponderEliminar
  5. Con sólo teneros , ya me lo estais diciendo todo. Graciassssssssss. Os quiero!

    ResponderEliminar
  6. me sumo al homenaje a tu tía María, mujer simpática, positiva y deportista consumada,
    has hecho bien en dedicarle el post.

    ResponderEliminar