lunes, 5 de diciembre de 2011

Los "Merkozy"


Anoche mientras navegaba un poco por la red hubo un momento entre cadenaser.com y vogue.es que me líe y dije... Merkozy, un diseñador nuevo y yo me lo he perdido???
Hasta que deletreé, pensé , recapacité y llegué a la conclusión que me gusta más Victorio & Lucchino.

Mientras muchos de vosotros estais de puente o medio puente , estos dos Srs. los "Merkozy" están diseñando y recortando unos patrones que no sé como sentarán a nuestras figuras.
Me preocupa bastante el hecho de que estemos en una pasarela en la que no damos la talla, pero lo peor es que nos van a poner a dieta hasta que nos metan en esos modelazos fantásticos para comprobar posteriormente que ni nos sientan bien ,ni somos capaces de llevarlos, con la única finalidad de dejarnos raquíticos perdidos , sin estilo propio , y naturalmente fuera del showroom .

Por mucho que yo piense que con cualquier cosa estoy mona, no creo que me favorezca mucho un cinturón tan apretado con un modelo que no es de mi estilo ! por eso desde aquí les pido a mis V&L que no dejen de pegar volantes aunque sean en trajes ajustados, que nosotros podemos demostrar lo bien que los llevamos.


Gracias a mis fieles seguidores!

5 comentarios:

  1. Angela, pero no la Merckel5 de diciembre de 2011, 16:12

    Que colección de trajes más bonitos

    ResponderEliminar
  2. De cuando no crisis, Sra Angela! jajjajjaja

    ResponderEliminar
  3. pero como con cualquier cosa estás mona, da igual que sea un v&l o un chalequito del piñonate, lo importante es el estilazo que tú le das monina. ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que te hayas cortado en la foto del traje verde oliva, porque tienes una pose impresionante. Tú si que sabes llevar bien un volante, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre me ha llamado para decirme que este ha sido el post que mas le ha gustado, con lo cual lo catalogo como mi favorito.
    V&L y política financiera....Como nos conocen las madres!.
    Se lo dedico a ella.

    ResponderEliminar