miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Christmas

Para felicitar la Navidad un mail es correcto, un sms está bien, pero lo mejor es un Christmas.
Con esto no quiero decir que no me enviéis ni mail ni msn los próximos días, eh??? que me muero del disgusto si no me los encuentro!.



Lo único que pienso es en el encanto de recibir en casa  una felicitación escrita de puño y letra .
Dadas las circunstancias que tenemos , con las prisas  no pensamos en esos detalles ,ni si quiera sabemos donde vivimos , llegar sí llegamos a casa de todos, pero la dirección concreta? nos limitamos a usar el móvil cuando estamos en las esquinas y sin prestar atención de donde llamamos nos colamos en las casas de nuestros amigos. Tampoco sabríamos que poner, porque cada día estamos menos originales con tanto reenviar. Con lo cual soy consciente de que es una tarea es difícil y entretenida.
 

Sin embargo yo "que con cualquier cosa estoy mona", no lo puedo evitar ! .
Cada año me solidarizo con Unicef y Cruz Roja , compro un montón de Christmas , me esgrimo algunas de mis neuronas consiguiendo una frase poco vista , la plasmo de mi puño y letra (acelerada debido a tantos apuntes cogidos) y los envío.
En el fondo es divertido elegir  cual es el que más le pega a cada destinatario, y si les das saludos , abrazos o besitos.
Este año ya he empezado con mi cometido, no obstante a vosotros os felicitaré mediante post , que para eso os gusta leerlos y a mi escribirlos!


 Las gracias de hoy van para mi M.Paz , ella sabe muy bien porque.

Y también para la AEAT, que creo que me vuelve a dejar tranquila un año más!

2 comentarios:

  1. ja ja ja ja LA AEAT. Qué bueno Mariló.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantaría recibir uno de tus christmas de puño y letra! Aunque no lo espero porque no sabes mi dirección.

    ResponderEliminar