sábado, 17 de diciembre de 2011

Las reuniones navideñas

Hay días en que las cosas se complican , incluso a veces aún más.
Pero como yo con cualquier cosa estoy mona  y no me arrepiento de lo que digo o hago, pues a lo hecho pecho!
Si le preguntáramos a mis amigos , los que han pasado este Viernes conmigo desde que amaneció hasta que anocheció,  llegarían todos a la misma conclusión .
Pero si me preguntáis a mi ,os diría  que si no nos complicamos no tendríamos cosas que contar .
Por eso, para tener que contar y para no dejar de complicarnos, lo mejor es aprovechar las ocasiones  en todos los sentidos y con todos.

Y eso es lo que  he hecho  hoy!
Tener mucho que contar y pasármelo genial         aprovechando las famosas y tan recurribles             "comidas de Navidad".
Que alegría nos da a todos cambiar un poquito la rutina , aunque seamos los mismos y no nos vayamos mucho más lejos que de costumbre. Pero con el sólo hecho de aplicar  distintos  términos en nuestras conversaciones ya hemos conseguido algo bastante importante como es reir más de lo acostumbrado.

Aquí tenéis a algunas de mis amigas (M.Paz, Encarni, Marta, Maribel, M.Carmen y Blanca) y a mi amigo Antonio (que estaba hoy tan mono con su pañuelo que lo hemos incluido  en el post).

Hoy como serían  demasiados, cambio las gracias por besos.


2 comentarios:

  1. Di que si , demasiadas obligaciones , asi que cualquier excusa es buena para pasar un buen rato , romper la rutina y disfrutar de amigos y compañeros.Feliz Navidad para ti y toda tu familia, Besos .Pilar de Jerez.

    ResponderEliminar
  2. Además de estar más que guapa! si consigues tomarte las complicaciones como "cosas que contar" es para quitarse el sombrero ante tí.
    Una de tus amigas.

    ResponderEliminar