miércoles, 21 de diciembre de 2011

La suerte.

Nosotros ya nos hemos repartido la lotería , y hemos compartido la ilusión de pensar juntos en que nos lo vamos a gastar.
El brindis por lo más importante que es la salud lo hemos hecho con  una copa de cientruenos, un tinto impresionante a la vez que garnachero, y el Don Perignon  lo hemos dejado para mañana ( una vez mas).

Desde aquí os deseamos mucha suerte, porque aunque todos sabemos que ricos no nos vamos a volver el día 22/12 una alegría si que nos podemos llevar.

Esta noche mi preocupación es que como yo con cualquier cosa estoy mona , no me he decidido aún por el reloj que me compraría si fuera la afortunada, así que me quedo pensándolo no vaya a ser que mañana con las prisas y la emoción tome una mala decisión.

Aquí os dejo con el  "detallito navideño del visiteo", un Santa Claus muy original junto a su reno, de mi cuñada Carolina.

Y con la certeza de que tener suerte no es que nos toque la lotería , tener suerte es ser feliz.


Gracias a la suerte (que hasta hoy siempre me ha acompañado).

2 comentarios:

  1. La suerte es la que tengo yo de tenerte como amiga!!!!!!un beso comadre!!!!y si nos toca algo nos vamos a Venecia.......

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy! mi amiga! no sé quién es más afortunada de las dos!

    ResponderEliminar