jueves, 1 de diciembre de 2011

El Quechua


Me he dado cuenta de que todas las celebrities hablan de la ropa que llevan para ir a fiestas, ir de tiendas, pasar un día en el campo , etc .... pero aquí nadie se atreve a contar lo que se pone para estar en casa, y menos a mostrarlo.

Pues yo hoy rompo una lanza a favor de mi Quechua! ,por que  en este tiempo tan frío y tan triste , cuando llego a casa me da igual estar guapa, fea o regular (total si con cualquier cosa estoy mona!), y de lo único que  no puedo prescindir es  de él, es más, lo considero un fondo de armario en toda regla.

No me digáis que este forrito polar no es algo encantador , comodísimo y super fácil de comprar . No tienes que comerte el coco pensando con que te pega , si te hace más o menos delgada ,o si llevará o no la temporada próxima. Y lo mejor es que te los puede comprar de tres en tres, porque como nadie te ve, te da igual estar repetida o no.

Es fundamental tenerlos de varios colores , y dependiendo de como esté el ánimo se decide entre uno u otro.
Ahora por ejemplo que hay que apoyar al Betis , pues me pongo el verde, que le quiero dar un poco de solemnidad al asunto, pues me pongo el azul marino, y así vamos .

Qué pena que no se le de el valor que tiene a esta prenda , porque quien de vosotros no tiene un Quechua?

Hoy las gracias para  Decathlon.
Y un muack , por las buenas costumbres! 

9 comentarios:

  1. Eso está bien. Podríamos abrir un debate sobre "con qué se está más cómoda en casa"

    ResponderEliminar
  2. y después de la ducha de la noche, el pijama de carrefour de franela, la bata de primark de estrellitas, los calcetines calentitos y una pinza en el pelo ah y las babuchas de anká macandro, ahí queda eso. buenos días Rivera.

    ResponderEliminar
  3. Pos si un buen forrito polar y unos calcetines Artego no??? creo que esa es la marca....mis zapas del Hush Puppies y mi pijamita del Carrefour calentito....jajaajjaa....pero eso si con qualquier cosa estamos monas...

    ResponderEliminar
  4. Eres genial comadre!!!!!! y cuanta razón tienes!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también tengo PANTALONES DE FORRO POLAR!!! a mi edad ya se sabe, hay que cuidarse. Lo malo es que cada vez son más difíciles de encontrar. Así que Mariló a ver si usas tus influencias para que Decatlon los vuelva a fabricar

    ResponderEliminar
  6. eso eso, mucha ropita, mas capas que una cebolla, y luego os meteis en la cama y no hay quien meta mano!!!!, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. El Polar, el pijama fondongo y la babuchas, elementos indispensables del glamour hogareño.

    Pero no importa, mis compis de Dos Hermanas,
    " CON CUALQUIER COSA ESTAN MONAS ".

    ResponderEliminar
  8. Pues Mariló hija, en el carrefour ha salido hoy una oferta de polares, a 9 eurossss!!, q por cierto, de to los colores, no es Quechua de eso, pero hija es del CARREFOUR, q lo tienes enfrente y no tienes q irte al decatlón, solo cruzar y punto!!! Me tienes enganchao!! Je je je!! Joia q arte tienes!! Por cierto otro día en vez de cena en la reglete esa o como se diga, una merienda con un bizcocho de esos!! Q pinta!! Y doy fe!! Con cualquier cosa estas mona!! Besitos guapa!! No vale hacerse la muerta!!! Eh!! Tu la viva!! Je je. Besosssss. DG

    ResponderEliminar
  9. jjjajaj DG , tú sí que tienes arte! Y te prometo una merienda con mi super bizcocho.
    Siempre viva ! jajajjajjaja
    Bsts

    ResponderEliminar