jueves, 8 de diciembre de 2011

El pato del Belén

Sin planearlo ni buscarlo me he encontrado esta mañana con un niño de seis años en mi casa y un pato que hacer para un nacimiento.
En cuanto al niño,  encantada porque siempre estoy dispuesta a cuidar de mi Ale , pero el pato??? eso no se lo perdono a mi amiga del alma!
Si de repente os dicen que de una botellita de actimel tenéis que hacer un pato navideño , que pensáis a parte de en L.casei inmunitas????? yo me he quedado estupefacta , con una bajada de tensión y encima sin querer fallarle al chiquillo.
Como imaginareis en mi casa no hay material escolar, así que me fui corriendo al quiosco a buscar ideas , y desde aquí brindo todo mi apoyo a las madres de niños escolarizados ,porque cosas así tienen guasa!


En fin........ que al solito, con plastilina , paciencia y pensando que "con cualquier cosa estoy mona "hemos conseguido un pingu-pato que probablemente no pase el casting del Belén , pero mi niño llevará mañana sus deberes hechos y si le dicen algo al respecto , ruego se pongan en contacto con mi persona .

 

Después de las manualidades     hemos decorado el árbol (en algo teníamos que entretenernos) y sinceramente no se que ha sido más difícil de cuadrar , si la percepción que cada uno de los dos teníamos de lo que era un pato, o de como se decora un árbol . Finalmente le convencí y hemos optado por tonos plata únicamente .

Ha sido un día de la Purísima Concepción  muy distinto a lo que yo hubiera imaginado, con plastilina por los rincones, virutitas verdes hasta en el frigorífico , chismes por todos sitios , explicaciones diferentes , McDonald´s al mediodía ....... pero magnífico ,porque me he reido y disfrutado tanto de él que me ha dado pena devolvérselo a su madre.
Y es que cuando me dice "tata", es el único que hace conmigo lo que quiere!

Gracias a mi Ale, porque con él  las cosas son distintas.

5 comentarios:

  1. Yo tb me llamo Alex, asi que si quieres tb te llamo TATA, jejejeje
    Tu admirador mas fiel y atento
    MUACK

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja, después del pato me he quedado sin palabras! tal vez algunas siglas. jajjajajja

    ResponderEliminar
  3. qué guapo está Ale, te veo con mucha mano para los niños amiguita, anímate anda que te pegan mucho, mucho, reallly. besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapissima...te seguimos desde Italia eeee....pa que veas.....un besazo fuerte pa ti y otro pa Alejandro que esta precioso....

    ResponderEliminar
  5. Ese Pato de Belén ¡Como mola, me encanta! Sobre todo ver el rato tan divertido y entrañable que vivisteis ¡Que espero repitáis muchas veces juntos!Un beso para la mejor Tata y feliz Navidad.
    Besotes Maria Jo

    ResponderEliminar