miércoles, 28 de diciembre de 2011

Desde mi ventana

Mirad que foto tan bonita he hecho desde mi ventana.
Qué envidia me dan estos pajaritos ! tan tranquilos , sin otra cosa que hacer ni pensar, sin dudas  en sus cabecitas y lo mejor sin saber que fecha es.

Porque la Navidad será preciosa , pero fecha más estresante no hay.
En estos días hay que pensar en comidas, modelitos y regalos , todo a la vez y a contra reloj. Con lo que se disfruta haciendo las cosas de una en una y sin colas en los establecimientos.
Yo como lo quiero hacer todo a la vez , rapidito y sin dudar ,pues no tengo tregua, ni laboral ni moral, y por mucho que me quiera concienciar de que con cualquier cosa estoy mona, todo me apetece y cualquier regalo es útil, no me lo creo ni yo!.
Pero como esto sólo es una estampita ,volveremos a la realidad e intentaremos disfrutar lo máximo de ella aunque sea dando carreras y compaginando todo tipo de quehaceres.

Hoy le dedico mi post a Blanca, una niña preciosa que acaba de nacer y que es seguidora mía desde que estaba en la tripita de su mami. Les deseo lo mejor.

Y las gracias para quien me ha hecho sentir por un rato como el pajarito de la foto, ajjajajjajja.

1 comentario:

  1. rato agusto que has debido pasar para sentirte como los pajaritos,sin hada que hacer por un rato, sin nada en que pensar, sin dudas en la cabeza

    ResponderEliminar