domingo, 18 de diciembre de 2011

De camillita en camillita.

Una de las cosas que no cambio por nada es mi camillita. Que no intenten convencerme con calefacciones, radiadores u otras opciones , como una buena mesa de camilla no hay nada en el mundo.
Dándole la razón a mi M.Paz ,hay años que retraso tanto el momento de quitarla  , que cuando me doy cuenta estamos en Santa Ana y ....para eso pues se queda puesta en Agosto que yo me voy a Sanlúcar de Barrameda y la pobre no molesta.

Así que esta tarde, después de un largo día de compras ,para que yo saliera de casa la proposición debía de ser muy suculenta , tanto como ir a otra casa donde me encontrara lo que yo buscaba.

Y Aquí me veis en casa de mi prima , alrededor de su camilla!.
No me digáis que un café con sus mantecaitos y su poquito de marujeo no es mucho más agradable en estas condiciones.
Ahora es época de mucho visiteo , de compartir sugerencias sobre regalos de Reyes, y de admirar los detalles navideños con los que todos decoramos nuestros hogares.Y a mi , que con cualquier cosa estoy mona, me encanta compartir mis poquitas horas libres practicando estas actividades.


Mirad que bonito ha quedado el árbol de mi prima, haciendo honor a su nombre , y el detalle de "la huida a Egipto".
A partir de ahora os voy a colocar cada detallito navideño que  encuentre en mis visitas y me guste.



Las gracias de hoy, a los amigos que me dan ideas para este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario