domingo, 4 de diciembre de 2011

Amigo invisible?



Con semejante cartel , quién incurre en el aburrimiento? Estas son todas las chicas de mi familia , y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra, pero lo mejor es que nos seguimos la corriente encantadas de la vida.

Hoy hemos organizado una comida familiar para el sorteo del "amigo  ¿invisible?".
Este es un tema muy debatido todos los años, con sus detractores y sus defensores .

El año que decidimos hacer el jueguecito en Noche Buena , siempre se hacen los mismos comentarios , que si éste es el último año, que si yo lo he tenido muy difícil y me ha llevado mucho tiempo, que si yo al final he tenido que buscar tres regalos, etc....... añadiendo la frase de rigor "el año que viene no se hace".
Sin embargo, el año que no se juega se termina  comentando  , "pues deberíamos haberlo hecho porque lo cierto  es que se pasa un buen rato y nos reímos mucho".

Entonces en que quedamos?,  pasa igual en todas las familias? siempre hay alguien que se toca así mismo ?normalmente son las mujeres  las que lo organizan?  tal vez algunas compran los invisibles de sus parejas? se suele coincidir el mismo día en el mismo establecimiento? hay regalos que son "cantados? jajjajaja

En definitiva , es algo muy visto y muy simple pero que al final todos caemos ,  aquí lo veis , aunque también reconozco que ya nos hemos empezado a divertir .



Yo por si acaso, me presentado con mi super bizcocho con la sola finalidad de que cuando  tengan que comprar mi regalito se acuerden de él y  piensen que sin con cualquier cosa estoy mona, mi regalo ha de ser tan mono como yo y tan bueno como mi bizcocho, jajajjjajaj




Hoy tenemos que darle las gracias a la "peque" de la familia, que se ha portado estupendamente mientras hacíamos el reportaje de este post. Te queremos bonita!

3 comentarios:

  1. http://fernandomoralesnunez.blogspot.com/2011/12/piropo.html?spref=fb

    Pues para todas vosotras también va

    ResponderEliminar
  2. Creo que el amigo invisible es lo mejor....las familias son muy numerosas y es una solución estupenda para que todos tengan su regalito....eso si....los hombres son unos petardos y siempre tenemos que echarles una manita....pero eso ya lo sabemos...jajajjaj....

    ResponderEliminar