sábado, 26 de noviembre de 2011

Y si me toca a mi ?

Os prometo que yo no quiero que me toquen 11.000.000 € , estoy convencida de que esa cantidad de dinero cambiaría mi vida y condicionaría a todos aquellos que me rodeáis.
Soy feliz como soy y con lo que tengo, por eso "con cualquier cosa estoy mona".
Sin embargo , si me encantaría que resultase agraciado mi decimito de Navidad, esa si que es una cantidad "agradable" para que sin trastocarnos mucho seamos un poco más felices o estemos un poco más tranquilos.
Ahora es la época de "llevar lotería" , una temporadita un poco estresante  para los que como yo quieren llevar de todos los números y de todos los lugares . Que si el de la Hermandad, el de los compañeros, el del pueblo de tu tía , el del bar de la esquina, éste a media con tal, de éste una tercera parte con los otros.... un estres! os lo digo yo , que ya tengo diseñada la tablita de excel de este año "lotería 11".



Aunque mi favorito es el 10.943 y lo llevo sola .
Este es el número de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas ( mi Hermandad) , yo lo juego todos los Sábados desde que nací. No ha tocado , no , pero tocará algún día y ese día yo me quedaré sin hipoteca y me compraré la joya de la que estoy antojadita.
Tanto mi familia  como mis amigos lo llevan todos los años , cosa que me hace enormemente feliz, porque si toca no sólo gano el premio sino que me ahorro un montón de regalos , jjajjajjaaj

Así que lo siento , pero  tenía que compartirlo con vosotros, porque doy mi palabra que si el día 22 estoy de celebración y pensara sólo un instante que alguien no está en la fiesta conmigo porque nunca le hable de este número , me sentiría fatal. Soy mas feliz cuando comparto! que le vamos a hacer?

Podéis adquirirlo en la casa Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas (C.Melliza).

Gracias a mi primo Pepe ( mi 2º hermano) , él siempre está pendiente de su prima y de que no le falte su lotería. Suerte Pepito!!!!!!

4 comentarios:

  1. Marilo la casa hermandad está en la calle melliza que tus lectores no la van a encontrar en la calle botica je je Ah y yo tb llevo..

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela!!!!! miarmaaaa que te has equivocado de calle!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy! qué despiste! ya está rectificado. Gracias guapos!!!!

    ResponderEliminar
  4. cuanto estilo con tu boletito en la mano, podrías habersido una de las niñas del telecupón cuando lo presentaba carmen sevilla... jejeje

    ResponderEliminar