domingo, 6 de noviembre de 2011

Y llegó el invierno


Lo siento, pero para mí sólo existen dos estaciones, el verano y el invierno.
Y qué poco me gusta el invierno! qué epoca más triste y sórdida, que pocas ventajas le encuentro!.

El primer inconveniente lo he tenido hoy, y ha sido el cambio de armarios. Para empezar , todo se vuelve sombrío , la gama de colores se limita a tres o cuatro tonalidades porque aunque tengas prendas de colores alegres éstos terminan pareciendo también marrón. Y el espacio? donde podías colgar quince o veinte  vestidos monísimos de diversos diseños y estanpados , ahora sólo puedes meter 3 abrigos y bien apretaditos. Y de los jerseys mejor no hablar, nunca hay cajones ni baldas suficientes para que quepan. Tampoco hay que pasar por alto las batallas sandalias Vs botas o bikinis Vs bufandas.

Reconozco que todos los años me pogo muy nerviosa, incluso llego a ser víctima de algún que otro ataque ! sobre todo cuando pienso......  tanto bulto para que después sólo se nos vea un pedazo de abrigo cuyo efecto es parecer más voluminosa junto a unas botas hasta la rodilla, a pesar de que yo "con cualquier cosa estoy mona".
La solución, que una vez terminada "la mudanza" lo mejor es no dedicarle más tiempo a este tipo de tareas, sólo la justa para mantener el orden hasta que llegue el verano.
Aunque lo peor de lo peor es que se quitan las ganas de salir .
Y la mejor solución para evitar este mal , es irse de barecitos  a tomar copitas para entrar en calor y poder prescindir de los pocos favorecedores abrigos y bufandas que no nos dejan mostrar nuestras bellezas .
Pero sobre todo, pasar el invierno rodeados de amigos , que con ellos el clima siempre se vuelve más cálido! y en esta época todos caemos de la tentación  "de no quedar".





Hoy le doy las gracias a mi amigo Migue , por dejarme ser la presidenta de su club de fan , ajjajjajajja .
Ésta es una de sus canciones ( mi favorita) ;

5 comentarios:

  1. ...un coñazo este invierno si señor, pero nosotras vamos por capas....mangas cortas, rebequita, pañuelito o bufanda,abriguito....q como salga el lorenzo a las 2 a ver que hacemos con la termolactil?? una cervecita en los barrilitos en manga cortaaaa en inviernito jajaja

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja, de acuerdo contigo en que no se nos ve en invierno, tan tapadas, pero a mí se me gusta, esas tardes de lluvia y frío en la mesa camilla¡¡¡¡, amanece antes,la navidad, pero lo peor fumar en la puerta de los bares, verdad amiguita? con las bufandas y peladas de frío.

    ResponderEliminar
  3. Solución??? pues quedar en los barrilitos , que allí da el solito y se fuma esupendamente.Os espero amiguitas! jajjajajja

    ResponderEliminar
  4. Por favor! más fotos del vestidor!!!!

    ResponderEliminar
  5. ajjajaja, cuando esté completamente ordenado prometo sacarlo!

    ResponderEliminar