miércoles, 16 de noviembre de 2011

Voy sustituyendo

Ay Marta, recuerdas cuando te decía...... "Martita , a mi lo que me gusta es la noche y el Ballantines" jajjajaj, qué nos hemos reido!

Pues bien, en lugar de la noche y el Ballantines ahora prefiero la ginebra y el día, ya ves!

Aunque lo real es que;
He cambiado las mañanas en la facultad por las mañanas en los Juzgados, y  las tardes en la biblioteca por las tardes en el despacho.
Ya no voy a las bodas de mis amigos, voy a los  cumples de sus hijos.
Cuando llega el finde , ya no salgo "huyendo" de la familia para irme de escapada con mi chico y con mi pandi, ahora busco a los míos para dedicarles el tiempo que no tengo de Lunes a Viernes.
Mis cuotas mensuales ya no son de suscripciones a revistas de moda , sino de planes de pensiones y seguros.
En vez de esperar una llamada junto a un teléfono fijo, detesto cuando suena el móvil.Y las largas horas tumbada en la cama  contando tonterías , se han sustituido por mails abreviados y concisos.

A la peluquería no voy por devoción , sino por obligación.
Los maquillajes en lugar de para estar más favorecida los uso para estar menos desfavorecida.

Y los modelitos de vértigo se han convertido en diseños elegantes.
Pero yo estoy encantanda porque he sabido sustituir ,que es lo importante, y ...si hay que cambiar se cambia.

Una cosa por otra ,pero nunca por nada!

Y como yo "con cualquier cosa estoy mona" ,de Lunes a Viernes me aguanto pero.... los findes al mediodia me pongo de diseño, respondo el móvil o mail ,quedo con los míos , me doy un peinaito y una manita de pintura , me tomo mis gin tonic ....... y aunque un poco cambiada ,al final sigo siendo la misma ,pero con la jubilación asegurada !.

Marta Gutierrez, va por ti! por las juergas sin fin que hemos vivido y las que nos quedan.

Y gracias a Zahora!

 

3 comentarios:

  1. CUÁNTA VERDAD AMIGUITA.

    ResponderEliminar
  2. amiga te quiero!!!!!!!!!!.....yo tb prefiero el dia y la ginebra....jijijiji....si es q somos almitas gemelasss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me Parece genial....la mejor forma de afrontar la vida.Tienes tanto arte por dentro como por fuera.

    ResponderEliminar