lunes, 28 de noviembre de 2011

Encomendada y organizada

Cuando yo me dí de alta , mi maestra me dijo" lo primero que tienes que hacer es encomendarte al Ángel de la Guarda" . Y lo hice, pero no a uno , sino a tres. Me fui al Corte Inglés y antes de comprar la impresora , el fax, etc ... me compré tres angelitos , uno para los señalamientos, otro para los vencimientos y otro para los emplazamientos.
Ahí los tengo sobre la librería de mi despacho para que no me quiten la vista de encima , y "aburríos" que deben estar las criaturas celestiales ,me pero dan tanta compañía espiritual que no se van a jubilar hasta que lo haga yo.
Hoy después de tantos años le he regalado yo a mi Virtu uno de ellos , para que siempre se acuerde de lo bien que me  enseñó.

 Pero por supuesto que aquí no sólo vale estar encomendada , sino que además hay que estar muy bien organizada ,y claro en las fechas que estamos y teniendo que renovar agenda, lo que no se le ocurra a la reina del buen gusto  no se nos ocurre a ninguna . Fijaros que monería  y que toque más chic nos dan estas obras de arte que ha creado mi Rocío MS, sobre todo a  mi Elena  que hoy tenía que salir en mi post luciendo su nuevo look , guapas! 

Aquí veis mejor la agenda que me ha regalado mi compi, la más bonita que puede existir , y las más personalizada porque yo "con cualquier cosa estoy mona" . Alguien quiere una con su nombre , sus iniciales o lo que se le antoje??? .

No me canso de decir la suerte que tengo con mis amigas ! Hay que tener humor para salir corriendo entre juicios  y notificaciones a "retratarse" con la mera finalidad de ilustrar el Blog.

Así que ya sabéis , con una angelito de la guarda y una agenda ideal , no hay asunto que se olvide!


Hoy las gracias se las ha vuelto a ganar mi Rocío, porque cada día me hace sentir más mona.
Pero también se va a ganar las gracias de Fernando Morales, porque a través de ella he encontrado este Blog , en el que la poesía  no es sólo  un género literario , sino que es algo más. Os dejo su enlace!      
 http://fernandomoralesnunez.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Qué grandes sois las tres!!! cada una a su manera, nuestro trabajo no sería lo mismo sin vosotras, Mariló te habla a tres, con uno con otro y con el móvil sin perder el hilo de ninguna conversación, y además te contesta!, Elena, la alegría personificada, ella sí que siembra primaveras y además está guapísima, digan lo que digan! y Rocio la serenidad, nunca se altera aunque esté quemadísima, será eso propio de los artistas? GRACIAS CHICAS POR SACAR NUESTRA SONRISA DE CADA DÍA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por lo bien que nos tratas siempre! Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, no me queda mas remedio que decirte lo que pienso, y es que para estar mona con cualquier cosa hay que tener muchas cualidades, todas ellas buenas, la cuales te adornan, GUAPA¡¡
    Fernando Morales

    ResponderEliminar
  4. IDEAL, IDEAL, TODAS MONAS Y ORGANIZADAS, TE HA QUEDADO MUY BIEN EL ARTÍCULO Y LAS FOTOS Y TODO DE TODO, EL VICIO DE CADA DÍA TU ARTÍCULO, JA JA JA TE QUEREMOS MUCHO MARILÓ.

    ResponderEliminar
  5. marilo, soy maria, no sabes lo que me gustaría tener una de esas agendas, dime si es posible encargarla, pago lo que haga falta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Voy a hablar con la artista , para que todas mis amigas podais tener la vuestra, ok??? ya os iré contando .bsts

    ResponderEliminar