viernes, 11 de noviembre de 2011

Nuestro momento de los Viernes


No me digais que no tiene mérito hacer de un desayuno un momento especial y un acto social.
Pues eso es lo que yo hago todos los Viernes con mi amiga Encarni.
Despúes de toda una semana en la que por las mañanas te limitas a tomar un café por obligación y con la única finalidad de espabilarte, y teniendo en cuenta que mis compis por motivos familiares no se pueden quedar a la cervecita del mediodia, me dije ....al Viernes hay que darle un carácter especial . Y lo he conseguido.
La gracia está en que nunca sabemos con quien vamos a compartir nuestra tostaita con jamón.Como es público y notorio el lugar del encuentro ,dependiendo del día aparecen unos amigos u otros , pero lo que sí sabemos es que nos vamos a terminar riendo !. La artista invitada siempre es  nuestra amiga Elena, que tiene todo el arte y colabora siempre con su buen humor.
Sinceramente  la diversión dura poco, porque más de media horita es casi imposible estar, pero que gusto da vernos con esa carita de prefinde que se nos pone!

Por supuesto que yo , la que "con cualquier cosa estoy mona", si después se tercia  me voy de tapitas , de cafelito , de copitas ....... y "entre medio" de compritas! ajjajaja , donde a veces también me llevo la sorpresa de pasar unos ratos fabulosos con quién menos me lo espero.


Gracias a mi Encarni por ser como es, una amiga y una profesional maravillosa.

Y gracias a los que no te esperas, que son encantadores!

4 comentarios:

  1. Que buena pinta los barrilitos

    ResponderEliminar
  2. y que sigamos mucho años así porque es como lo has descrito, qué arte las dos niñas en los viernes de prefinde¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti amiga, haces esos momentos muy divertidos y son de los pocos que compartimos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. es que este sitio tiene de todo un poco, buenas totadas, buen café, buen jamón, y sobre todo, si te tomas esa tostada en buena compañía, sabe mucho mejor,

    ResponderEliminar