martes, 8 de noviembre de 2011

Miénteme


Miénteme y dime que con cualquier cosa estoy mona, miénteme y dime que cada día estoy más joven y guapa, miénteme y hazme FELIZ!
Qué si, que puedo ser una inconsciente , pero que ya me paso todo el día "procurando" ser consciente , cauta y responsable.
Que ya estoy cansada de las verdades, de esas que me llegan a través de las noticias , de las que escucho de aquellos que no son mis amigos , de las que sufro en mi horario laboral......
Y para que está la gente que te quiere ? para halagarte ! y eso es lo que yo quiero , halagar y que me halaguen.

Es más , hay pareceres que además de ser subjetivos son recíprocos ,por ejemplo cuando alguien te ve guapo, más guapo lo ves tu a él . Si es que no falla, pensadlo con otro calificativo ! veis?



Por eso cada día me empeño en ser más agradable de lo que a veces me apetece, en ir más mona de lo que a veces estoy, y en haceros más felices de lo que a veces sois.
Y cuesta..... pero se puede conseguir! , en la mayoría de las ocasiones con poca cosa,  con una sonrisa como ésta .


Os propongo hacer esta terapia.
A pesar que después de leer este post, no se si nos vamos  a poder creer cualquier piropo que nos echen ! jajjajja, pero nos  dará igual , nos seguirán gustando.


Gracias a mi amiga Elena , que todos los días me dice algo bonito.




7 comentarios:

  1. PUES PORQUE ERES MONA DE VERDAD Y ADEMÁS CON CUALQUIER COSA ESTÁS MONA. SE PUEDE Y PUNTO,

    ResponderEliminar
  2. hija es que tienes de todo un poco, hasta la sonrisa es mona!..., bueno, te hace más mona aún

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post!!!!! guapa reguapa.....

    ResponderEliminar
  4. Llegastes a mí vida más joven,pero ahora eres más interesante, y por su puesto más mona...

    ResponderEliminar
  5. Esto es mintiéndome? jajjajja.
    Por fi, decidme quienes soy, aunque sea en mi mail si aquí os da corte. No os imaginais lo intrigada que em dejais! Amigui@s!!!!!!!, ajjajajja

    ResponderEliminar
  6. jjjjjjjjj, yo soy el de "llegastes a mí vida" si tu supieras jjjjj
    En cualquier caso, me hubiera gustado conocerte antes.

    ResponderEliminar
  7. Marilo, siendo totalmente fiel a la realidad. Eres de lo mejor!!!
    Pero deberías quitar, si es que es posible, lo de los captchas del blog... que rollo!!!

    ResponderEliminar