jueves, 24 de noviembre de 2011

La camiseta de mi Blog



En el post de hoy , mi mítica frase no la digo yo, la dice mi camiseta!
Mirad la sorpresa que me he llevado hoy. Ha sido un regalo de mi amiga, compañera y artista Rocío MS.
La idea, el diseño y el arte han sido de ellas , y como imaginareis no sólo estoy encantada con mi camiseta, estoy loca con ella ( es lo más) .


No me podía resistir a compartirlo con vosotras, al igual que sé que más de una vosotras no se va a poder resistir a querer una.

Teniendo en cuenta que ya se acerca la Navidad, es el momento perfecto para que nos regalen o regalar estas camisetas tan fabulosas .
Seguidores masculinos, mirad que fácil os lo pongo para que quedéis de lujo con vuestras chicas.



Aquí os muestro un trocito de mi vestidor para que veáis más modelos.

La imaginación es libre y las camisetas divinas , así que sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y yo os presento a la artista, a mi Rocío MS.





Gracias Rocío !!! eres una ARTISTA con letras mayúsculas , no se puede tener más buen gusto!. Muaks!

Pd; para ver más ..... en la página RMS flamenquitas que hay en mi Blog.

9 comentarios:

  1. No es por nada, pero tiene mérito ponerse delante de una cámara , despierta desde las 7 de la mañana , sin una gota de maquillaje y "jartita de correr". Así que ya me lo digo yo! jajajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego,hija. Qué humor tienes!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me encanta de verdad, es lo más, póntela para ir al Juzgado, que vas a triunfar.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de modelo con arte que tiene Rms Flamenquitas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esta chica promete y triunfará, se ponga lo que se ponga, por algo con cualquier cosa esta Mona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo sé que ella lo dice de broma (porque es muy guasona). Pero yo lo digo en serio "CON CUALQUIER COSA ESTAS MONA" . Porque tienes mucha gracia y mucho sentido del humor! y porque a todos nos tienes encantados con tu Blog.

    ResponderEliminar
  7. Rocio hija, eres mi héroe!!!! qué bonita!!! Esta mujer es capaz de todo y tú Marilo, desde luego que estas mona, monísima, pero tú camiseta no es cualquier cosa...tela del telón!!!!
    Carmen la del 2

    ResponderEliminar
  8. A ver con qué nos sorprendes este finde!! algún adelanto??

    ResponderEliminar
  9. Me quedo de seguidora de tu bello blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar