jueves, 3 de noviembre de 2011

I love my dentist


Con la que está cayendo, y nunca mejor dicho , he decidido reirme de todo y pasármelo bien con cualquier cosa .
Después de una mañana agotadora , mi plan para la sobremesa era hacer una visita rutinaria a mi dentista (cosa que todos debemos hacer ) e imaginaros mis ganas.......ninguna!.
Pero en cuanto entré en la clinica me dije , vamos a tomárnoslo con humor .Si cuando voy a un bar mono os lo cuento y de paso lo publicito sin tener nada que ver conmigo , porque no contaros que he estado en la clínica Milenium Dental de Sanitas  Centro Aljarafe? lugar donde me tratan estupendamente y son todas las chicas encantadoras.




Como observareis nos hemos reido un rato , sobre todo cuando les dije a las chicas que como yo "con cualquier cosa estoy mona" me hicieran fotos con el "baberito" que ésto salía en mi blog.







La de la foto de abajo es la directora médica del centro, la Doctora Pancorbo (alías mi prima Ángela) , jajjajajajja  a que ya no pensais que estoy como una cabra ! No obstante , a pesar de mi grado de familiaridad eso  no influye en absoluto para que yo considere que esta clinica dental es de las mejores que hay, no sólo en cuanto la profesionalidad de su personal sino en el trato que recibimos los pacientes.


Es más , he pensado que como yo no tengo mucha vergüenza y a mi me va la marcha , quién quiera que le haga un blog de su negocio , actividad empresarial, manualidades , etc..... aquí me teneis dispuestas, sólo me teneis que enviar un mail con vuestra petición.
Qué mejor que hacer de lo cotidiano algo divertido? , y si es colaborando con  los familiares o amigos pues mejor que mejor. 


Mis agradecimientos  de hoy son para Esther, por dejarme una sonrisa más bonita aún de la que tenía 

6 comentarios:

  1. Gracias, primita! el post de hoy es el que más me ha gustado, sin lugar a dudas, aunque de los uniformes no hay mucho que comentar, verdad?

    ResponderEliminar
  2. uy! se me olvidó el tema uniforme! ese lo dejamos para la próxima revisión, ok? jajajjaj

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, que con cualquier cosa estás mona.....Angela te quejarás de post!!!!
    besos para las 2!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la clinica, aunque la directora ha salido muy poquito.
    Esta tarde has comprado un pantalon que me gusta mucho. Es lo mas de lo mas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que me hagas un reportajito, avisame con tiempo porque " quiero estar con cualquier cosa mona"

    ResponderEliminar
  6. Eso no lo dudes, vas a tener el mejor reportaje de mi Blog! Tú eres la que con cualquier cosa está mona, tú eres la que me has enseñado.
    Muakssss

    ResponderEliminar