martes, 1 de noviembre de 2011

He hecho trato.


Llevo años maldiciendo la noche de Halloween , reivindicando las costumbres hispánicas, criticando a todos los mayores  que participaban de este circoy regañando a los niños que insistian en mi puerta con la repelente  frase de "truco o trato" , hasta que hoy he pensado....... estaré out? seré una antisocial? y por supuesto ninguno de esos dos calificativos quiero en mi curriculum .

Así que he hoy he decidido formar parte de semejante fiesta organizando una cenita en casa , he comprado chuches hasta empachar a mis vecinitos y como yo "con cualquier cosa estoy mona" , me he disfrazado de muerta viviente para crear ambiente.


Claro está , de muerta viviente guapa y adinerada , nada de andrajosa con simulaciones sangrientas y ropa para llevarla al contenedor . He buscado en el baúl de los recuerdos y aquí me veis con un traje de coctel negro ,totalmente vintage (fijaros si tiene años que es de Hermes Govantes) y un largo collar de perlas de Bimba & Lola . Algo que hay que hacer siemrpre es pensar muy bien la ropa que se da o se tira porque nunca sabes el momento en que te la puedes volver a poner, quién me iba a decir a mí que iba a utilizar después de tanto tiempo ese vestido para disfrazarme precisamente hoy? .
Para se creible me he maquillado  como a la que están velando , que para eso tenemos  la fabulosa tienda de Sephora , a la cual le tengo que dedicar otro día un post porque estoy abonada a ella. Y para no desentonar me he peinado como a la que acaba de visitar el peluquero que te incluye el Ocaso para el sepelio.
Mis invitadas se han prestado a participar en el teatrito y mis invitados se han negado a ello pero ambos hemos pasado un rato estupendo entre risas ,copitas y las chuches que han sobrado. Incluso a lo mejor el año que viene repetimos.







                                                          Los agradecimientos de hoy  van para "mis niñas" que a pesar de estar todo el día trabajando han estado dispuestas a caracterizarse para hacer la noche más divertida.

2 comentarios:

  1. jejjejjej, vaya humor que teneis!!!Os lo pasais genial!

    ResponderEliminar