martes, 29 de noviembre de 2011

Ganando posiciones

Hoy mientras me tomaba el café terapéutico con mis amigas , nos hemos estado riendo a cuenta de este Blog. Y pensándolo bien creo  que le estamos gananado posiciones a T5, jajjajjaaj.
Muchas noches somos Trending topic y publicidad cada vez tenemos más!.
Os dije que yo estaba aquí para para contaros que con cualquier cosa estoy mona y para promocionar a mis amigos . 
A pesar de que  esta noche me lo han puesto muy difícil , quien no apoyaría incondicionalmente a  su mejor amiga de la infancia????

Así que a ver cómo os hablo yo de una guardería!!!!
A qué nunca lo hubierais imaginado? pues mejor, así os llama más la atención.

Pocholos es un proyecto lleno de ilusión que va a llevar a cabo Carlos , el marido de mi amiga Ana , y sinceramente a mi no me tienen que convencer hablándome de las magníficas instalaciones de las que dispondrán , del personal altamente cualificado con el contarán, ni de la flexibilidad en el horario que ofrecerán . A mi sólo me basta saber quienes estarán detrás de todo ésto.
Y os aseguro que si algún día me veis camino de una guarde , con una niña tan bonita como mi ahijada (la niña de mis ojos) ,será camino de Pocholos .

Ana, gracias por formar parte de esa infancia tan feliz que tuve. A pesar de no estar tan juntas como de pequeñas , eres parte de mí!.

4 comentarios:

  1. Como remueves mi alma, amiga¡¡¡
    Mil gracias, bonita

    ResponderEliminar
  2. Amiga, fueron muchas horas juntas con un babi a rayas! jajajajajjaj. Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Monísimas monísimas Mariló, qué buen rato echamos moninas,

    ResponderEliminar
  4. y que bien sienta un cafetito un martes por la tarde....

    ResponderEliminar