domingo, 27 de noviembre de 2011

Empezamos la decoración navideña

Hoy es el primer Domingo de Adviento , y aunque me parece un poco pronto para empezar a decorar la casa de Navidad, os voy a dar la lista de lo necesario para que este año hagamos nuestros centros navideños.
A ver si no me ocurre como con la lista del mercadona que siempre se me olvida algo.
Son super fáciles, muy económicos y lo mejor ...... tan originales como  se nos ocurran. Os aseguro que no habrá dos iguales.

En primer lugar, buscar piñas de los pinos, hojas de tuyas , ramitas de árboles y cualquier vegetación que de la que dispongamos.
Y a continuación necesitamos;
-Un bajo plato de algún color propio para estas fechas, seguro hay alguno por casa, y si no algo que se le parezca .
-Esponja verde , alambre muy fino y spray plateado o dorado, ésto se compra en las tiendas de low cost, jajjajjaj.
-Las Velas , éstas valen todas , sólo hay que tener en cuenta la tonalidad que le daremos al centro.
-Y restos de motivos navideños de años anteriores, lazos, bolas, angelitos etc......

Espero que para la semana próxima tengáis preparado todo el material necesario, porque será cuando os explique como se hace. Mientras tanto si dudáis sobre algo ya sabéis a quien preguntar.


Por supuesto, como yo con cualquier cosa estoy mona , para trastear por el jardín me he puesto estas botas de H&M super calentitas , monas y cómodas (regalo de mis primas) . Y para dar un poquito de color , me he colocado este brochecito tan gracioso que hace una amiga mía .

Os dejo con los deberes puestos!

Y las gracias de hoy son para mi  Padre ( lo que más quiero del mundo) que me deja cortar y recortar todo cuanto se antoja de su precioso jardín.
Pd; Mis amigas sabéis, que si necesitáis tuyas o ramitas , sólo tenéis que ir a buscar a Pepe.

3 comentarios:

  1. Es muy importante tener todos los ingredientes antes de ponerse a cocinar.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj, ésto va con segundas verdad primita????

    ResponderEliminar
  3. m encanta este blog. tiene mucho arte y mucho salero. ¡pero aun queda pa navidad, leches!

    ResponderEliminar