miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Iphone de los demás

Ya tengo un blog porque entre varios me covencieron y mi cuñada lo consiguió .
Pero lo del Iphone no! por mucho que me insistan por eso no paso, y que conste que yo no tengo nada en contra de apple ni en contra de todos los que tienen su iphone , sólo que yo no quiero uno.
Además no se puede apreciar en mí un trauma por no tener uno de éstos, verdad?


Para mí los aparatitos éstos son como los bebés,  me gustan para un ratito pero para siempre como que no.

No penseis que estoy loca , que os lo demuestro rápidamente ;

Mis amigos que tienen el Iphone están encantados con ellos y hablan de los mismos como si tuvieran vida propia, comparan entre ellos las cosas que hacen , por supuesto siempre lo llevan con ellos, no le quitan la vista de encima , los tratan con  mucho cuidado  , tienen un control exhaustivo de la batería que les queda, les compran accesorios ,e indudablemente no se los dejan a cualquiera. Yo los miro y pienso... que monos , que felices se les ve , pero  mi siguen sin entrarme las ganas de tener uno.

Hasta ahora , mi relación con los Iphone se limita a esos ratitos  de salir con ellos ,  hacerme fotos con ellos ,  dejar que interrumpan las conversaciones con los dichosos waths up mientras sonrío educadamente , incluso a juguetear un poco con ellos , pero hay queda la cosa.
Compredeis ahora porque les asocio con los bebés?

Mis motivos para esta negación es muy sencilla, yo me conozco y sé que estaría todo el día enganchada , no podría desconectar del trabajo porque me resultaría imposible dejar de abrir cualquier mail que me llegase , con lo cumplida que soy me pasaría todo el día contestando los waths up y teniendo en cuenta lo que charlo serían larguísimos, y no podría ir dejándolo por cualquier parte como hago ahora con móvil  porque me lo robarían .

Así que como yo "con cualquier cosa estoy mona " me quedo con mi nokia rosa, y muy asimilado que lo tengo, fijaros si tomo precauciones que cuando me llaman de Orange para ofrecerme una mejora en las tarifas ni les dejo hablar, no vaya a ser que me engañen y me encuentre con el iphone en el bolso.

Creo que despúes de este post  nadie más intentará convencerme de que a mi lo que me pega es el iphone, y doy por descontado que a nadie se le ocurrirá regalarme uno!

Y  hoy .......mis agradecimientos  a los que me dejan sus iphone cuando los necesito! jajjajajja
Y las gracias para mi seguidor mas detallista y atento, que además tiene mi blog en su barra de favoritos.

11 comentarios:

  1. A los que no podeis comentar! ya he descubierto como . En seleccionar perfil le dais a la opción nombre/URL. Poneis vuestro nombre (o el que querais si quereis mantener el anonimato) os olvidais de la URL y pinchais en "publicar un comentario" dos veces .

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mariló, y totalmente de acuerdo con tu "reflexión" sobre los aparatitos esos, que no moviles de toda la vida; yo de momento tampoco he caido...
    Tu seguidor favorito.MUACK.

    ResponderEliminar
  3. Ojú Mariló....te comprarás uno....estoy segura....jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Prueba con una blackberry!!!

    ResponderEliminar
  5. lo de los niños lo comprendo pero lo el iphone, ah amiga todo llegará, te habla una que no sabe cambiar la melodía del nokia eh? ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Lo reconozco, yo estoy enganchada...

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que estoy enganchada a vosotros. No os imaginais la ilusión que me hace que os guste. Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Te mereces un programa de radio esto se te queda pequeño eres la jurado de los blogs

    ResponderEliminar