sábado, 5 de noviembre de 2011

El Indio del mercadillo

Esta mañana nos hemos levantado tempranito para irnos de looking (porque poco hemos comprado) al mercadillo artesanal de Los Bermejales.
La primera paradita la hemos hecho en el Club de Campo La Motilla , no me digais que no es un gustazo irte un Sábado sin prisas a desayunar a un lugar como éste , con estás fantásticas vistas  . Un momento estupendo para relajarte y contar las batallitas de la semana.


A continuación nos hemos ido a Los Bermejales, los primeros Sábados de cada mes se reunen una serie de artesanos en este mercadillo donde exponen sus trabajos . Os informo que el próximo mes de Diciembre  se hará el día 17 , con vistas a las compras navideñas. Apuntarlo en la agenda para que no se os olvide!

Hoy no hemos descubiertos grandes cosas, pero si me he encontrado con una gran sorpresa....... con el chico que veis en la foto. Cuando le he visto me he alegrado tanto que sin dudarlo me he ido para él a fin de saludarle y recordarle las buenas compras que le hice el verano pasado en Sanlúcar. Os pongo una foto de todas las cosas que me diseñó con su plata alemana y piedras semipreciosas (por llamarlo de alguna manera) .Nuestra relación era fantástica ,él atendía a mis peticiones creativas y yo le vendía una barbaridad de complementos , una cosa así como "Eugenia by Tous" pero "Mariló by el Indio loco" como él se denominaba.
Pues bien, después de que el pobre ha soportado mi incontinencia verbal y que le hiciera hasta esta foto, sin poderlo aguantar más me ha confesado que no era el Indio loco de Sanlúcar, jajajjajja que corte!!! .Pero como dice que lo conoce y hace las mismas cosas, aquí os lo pongo por si le quereis comprar algo al muchacho.










Mi look para ir de mercadillo  me ha dado un poquito de más juego que el de pasar desapercibida.Y como yo "con cualquier cosa estoy mona" , aquí me veis con una mini de pana azul de Pepe Jeans, una cazadora de Trucco, las botas de Stradivarius y mi recurrible pañuelito de Pull and Bear .









Y hoy como darles las gracias al Indio loco no serviría de nada porque no va a leer mi Blog , me voy a dedicar yo esta canción http://www.youtube.com/watch?v=xj8FzvgGP98

2 comentarios:

  1. Yo sí que soy Fan de ti !

    ResponderEliminar
  2. esta canción que te autodedicas habla un poco de todo lo que te hace tener fans, no lo pierdas, de esa forma siempre tendrás, de todas formas y aunque las pierdas, seguirás teniéndol@s, por lo menos una persona fijo, que seguro que hay más, pero una persona que simpre lo será

    ResponderEliminar