martes, 1 de noviembre de 2011

El fin de semana debería tener un día mas

Completamente convencida reivindico que los fines de semana deberían tener un día más.
Hemos de tener en cuenta que en dos días no podemos atender las obligaciones , devociones y compromisos que nos surgen. Cuantas veces se nos cuela una Boda a la que no nos hace ilusión asistir, un paseito por  Ikea porque no tienes mas remedio, una visita inesperada a la que tienes que atender como si fueses  la mejor de las anfitrionas y un largo etc... que te hacen pensar "he perdido medio fin de semana!".  A esto le añadimos que el otro medio fin de semana hay que dedicarlo a la famila y amigos, porque con el ritmo que llevamos la mayoría de las veces las comunicaciones semanales con nuestra gente se limita  a un "me gusta" en facebook.
Por tanto , insisto  en que nos falta un día más para poder perder el tiempo. Un día  para hacer nada, para hacer lo que realmente nos apetece sin pensar si está bien, si es necesario, si es protocolario o sencillamente si es lo que toca hacer.
Y como yo "con cualquier cosa estoy mona" me he puesto lo primero que he pillado , unos pantalones de Pedro del Hierro , una camisa de Zara  , mis botas Gorila que son todo terreno, y me  he ido a hacer  lo que me ha dado la gana .
He perdido el tiempo probando este sofá  dorado ,que os aseguro que si yo tuviese un salón de más de cien metros cuadrados me lo llevaría a casa , y le pondría más cojines y mas rococos, a pesar de la deseperación de mi marido.



He perdido el tiempo esperando una mesa en el Zelai (sitio que os recomiendo) para tomarme  unas tapitas impresionantes con mi hermano y demás invitados.

He perdido el tiempo merendando y hablando de cosméticos con mis amigas , para enterarme que lo último son los maquillajes en tonos fluor .

Y ahora estoy perdiendo el tiempo escribiendo este post!





Los agradecimientos de hoy van para los que perdeis el tiempo leyendo lo que a mi se ocurre escribir.

7 comentarios:

  1. Pues doy el tiempo por bien perdido, si señor

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacernos pasar un buen rato¡¡¡ Eres la number ONE¡¡
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Yo también te doy las gracias, porque esto es de las pocas cosas divertidas que leo a lo largo del día. Mañana más !!!!

    ResponderEliminar
  4. Y ese sofá dorado tan bonito de donde es?

    ResponderEliminar
  5. En el hotel Fontecruz de Sevilla. Precioso para hacerse fotos, porque para tomarse unas copitas ya han cerrado la terraza.

    ResponderEliminar
  6. TE SUPERAS CADA VEZ, ME ESTOY AFICCIONANDO, TE HAS PLANTEADO DEJAR LA PROCURA Y DEDICARTE A ESCRIBIR UNA COLUMNA EN ALGÚN DIARIO O ALGUNA REVISTA MONINA?

    ResponderEliminar
  7. Claro que me lo planteo , a ver si ésto cae en manos de algún ojeador que le guste ! que cuelgo la toga !!!!!jajjajaj

    ResponderEliminar