jueves, 10 de noviembre de 2011

De los Juzgados al Mercadona

Todos los días me pasa lo mismo.
Así salgo y así entro.

A primera hora me voy  corriendo para los Juzgados, como veís que yo con cualquier cosa estoy mona ,aquí me teneis  bien peinada , con mi maquillaje efecto buena cara, mi complemento de rigor bien colocado , y mi maletín a juego con lo que corresponda (siempre). Más o menos voy manteniendo el tipo mientras hago innumerables gestiones.
El problema llega a eso de las 13.00 horas  , cuando de repente pienso ! y hoy qué comemos?. Es en ese preciso instante cuando me desespero , incluso voy preguntando  a mis compañeros que van a comer ellos para ver si pillo alguna idea. Al ser consciente de la situación  ya me sobran las monerías y salgo corriendo para hacer la visita diaria al  mercadona que hay junto a mi despacho , reincidiendo en el error de comprar a la ligera y terminar comiendo fullerías .

  

Y eso que me compré la Chef, con la que yo pensaba que habría un antes y un después en  mi vida, y lo que hay es un aparato más en mi casa. Eso sí , un aparato que da perfectamente la hora, que es para lo que me sirve.
Qué engañada me siento! yo pensaba que la maquinita iba a ser tan rápida como te la venden, que todos los días ibamos a comer como en el Bulli y  que mi cocina iba a estar siempre superlimpia y recogida , pues tirirí para los de la Chef!.


A mi no se rirve, porque al final mientras precalienta, calienta , cuece , hornea, echar el vapor, etc..... se necesita una hora ( que yo no tengo) y en cuanto a las recetas , muy bonitas pero yo no tengo x ej una ramita de menta fresca en mi casa.

En fin , que estoy pensando en llevármela al despacho y ponerla en un huequito que me queda junto a la fotocopiadora. Me seguirá dando la hora estupendamente y tal vez , mientras por las tardes estoy despachando y a falta de ingredientes exóticos ,se pueden estar cociendo las lentejas, no?. El caso es amortizarla  ,que no está el patio para "soleras de armario" ,y que en mi casa no sea una incertidumbre la hora de la comida.

Hoy le tengo que dar las gracias a mi Jesús, que a pesar de refunfuñar (porque sigue en contra de mi blog) termina haciéndome las fotos que le pido . Si un día me tira la cámara a la cabeza , no le pondré una denuncia por violencia de género, sólo lo entenderé.

Pd; Espero que a "alguien" le guste mi forma de llevar tanto el maletín como la bolsa del super.jajjajjajja

7 comentarios:

  1. Para todo hay que valer...y tú vales

    ResponderEliminar
  2. Teniendo un Blog y un facebook , te das cuenta de lo que te quieren tus amigos. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. como con cualquier cosa estás mona, lo mismo te queda bien la bolsa del mercadona que el maletín del caballo, estilo y punto.
    ja ja ja, todos los días empiezo el día con alegría compi. besos

    ResponderEliminar
  4. Gordi todavia me acuerdo de aquel pastel de chocolate que no quiso Bolerita....jajajjaaj....cariño tú a lo tuyo y enseña a Jesús a usar la Chef....o tupers de las mamisss....lo más socorrido...Un besazo

    ResponderEliminar
  5. tú todo lo llevas bien, auque llevaras de todo un poco, maletín, bolsa del súper, notificaciones..., y lo que llevaras, todo lo llevas bien, que estilo tan envidiable hija!

    ResponderEliminar
  6. Hasta al súper se le puede sacar glamour! y contigo cada día aprendemos más cosas. Gracias por este blog que está llegando tan lejos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar