lunes, 7 de noviembre de 2011

Cumplir un Lunes

 A estas alturas de la película no pretendo engrañar a nadie, y comparto con vosotros que ya he entrado en una etapa de mi vida en la que no me hace tanta gracia cumplir años. Sobre todo cuando te pasa como a mi hoy, que nadie te pregunta"y cuantos cumples?" , eso es preocupante , tanto se nota que ya no tengo edad para decirla???.
A pesar de que te digan "lo importante es cumplirlos" , tú eres consciente de que eso es cierto, pero que es un rollo .

Yo no quiero dejar de ser joven , y que no me vengan tampoco con el cuento de que eso es cuestión de espíritu, que yo sé muy bien lo que se puede hacer de joven y lo que a ciertas edades ya no procede .
Que nadie se piense que tengo "una poquita depresión" para nada! , que yo me río con las patas de gallos , las canas y esos largos etcéteras que están por llegar .

Porque yo sigo pensando que "con cualquier estoy mona" y sigo siendo fan de mi , sólo que no quiero parecerme a Anita obregón y por eso estoy asimilando mis 37 años repletos  de fecilidad , diversión, trabajo y esfuerzos.
Y para colmo es Lunes , es decir , que a la hora que tenemos (casi las 10 de la noche) estoy saliendo de mi despacho , con la absoluta convicción de que no me espera una una cena romántica con mi amado en el restaurante más chic de la ciudad , ni una fiesta sorpresa con mis amigos , vamos que ni una cervecita en la tasquita de la esquina con el primero que me encuentre .


 
Aún así he pasado un día fantástico recibiendo las felicitaciones de todos vosotros, abriendo regalitos fabulosos, y apagando las velas de mi tarta en casa de mis padres.
Eso sí , tengo por delante varios fines de semanas para resarcirme de este Lunes, y que sepais que estos 37 años los voy a celebrar unas cuantas de veces , es más creo que hasta Navidad voy a estar de celebración! jajjajajja.
 



 

Quiero hacer una mención especial a las flores que  ha enviado a mi despacho mi amiga del alma , mi Mari Paz ! . Yo también te quiero amiga! y ha sido un detalle recibir estas flores tan bonitas , sobre todo cuando una está acostumbrada a que a su lugar de trabajo sólo lleguen demandas y denuncias .




Con respecto al resto de los regalos , no lo escribo , os lo he dicho personalmente.
Y con respecto a mi Jesús , me lo reservo para él , porque está en contra de mi blog.

GRACIAS  a todos los que me habeis felicitado y me habeis hecho sentir hoy un poquito especial.

A los que se han olvidado , les perdono porque me estoy imaginando sus caras cuando sean consciente del pequeñito descuido! jajjajajjaj

3 comentarios:

  1. Guapa!!!! que ilu salir en tu post de hoy!!!!

    ResponderEliminar
  2. No seas tan humilde , que tú todos los días eres un poquito especial.

    ResponderEliminar
  3. y que yo sea a quien se le ha quedado la cara de circunstancia, por no decir otra palabra malsonante, eso no tiene nomnbre, menos mal que ya perdonas por anticipado, que si no....
    con mas tiempo comentaré mas cosas
    DTP

    ResponderEliminar