sábado, 29 de octubre de 2011

Una tarde de viernes

Por fín llegó la tarde de Viernes , donde desparecen mis prisas y aparece mi amiga "la Visa".

Al igual que es nuestra obligación trabajar durante toda la semana, el Viernes por la tarde lo dedico al shopping, cosa que debería estar regulada en el estatuto de los trabajadores .

Lo fundamental para ir de tiendas es elegir una buena compañia , si no ,más vale sola que mal acompañada. Y mi compañia de hoy ha sido fabulosa , aquí me veis con mi cuñada Carolina y mi prima Ángela, dos chicas con las que además de pasármelo genial siempre aprendo algo nuevo.

Otra de las cosas más importantes para el shopping es tener las ideas claras , saber lo que necesitas , lo que te gusta y  a que tiendas tienes que ir .

Pues bien , a pesar de todo lo dicho, esta tarde nos hemos llevado un buen chasco y después de recorrernos innumerables tiendas , hemos llegado a una triste conclusión........NO nos gusta la moda de este año, es más , como dice mi prima   "creo que no me llevo".   Y como dice mi amiga    Rocío MS ,  "después de ojear la nueva temporada mejor ponerse la ropa del año pasado y cambiar los complementos".
El resultado  ha sido que al final he terminado en Bimba & Lola, los que me conoceis sabeis que tengo una especial  devoción por esta marca ,y me he comprado otro  maxi bolso.

No sé si se debe a las condiciones climatológicas que estamos teniendo, al poco ambiente que hay en los comercios , o simplemente que hoy no hemos estado muy inspiradas pero....... el próximo viernes tendré que volver para solucionarlo! jjajajajja,



Lo que sí ha merecido la pena , y que es el consejito de hoy, son las Shopping Bags de El Corte Inglés, mirad que monas son! por sólo 0,60€ te vas al Carrefour o al Mercadona con estas fresas o aceitunas tan bonitas, sin tener que hacerles ningún tipo de publicidad a estos establecimientos .Y como yo "con cualquier cosa estoy mona" me las pienso colocar mañana para pasearme por el mercado.






Los agradecimientos de hoy son para Ángela y Carolina, por ayudarme a decidir sobre el color de mi nuevo maxi bolso y por esos pastelitos tan ricos que nos hemos merendado en Laredo  .

6 comentarios:

  1. Amiga, ¡¡¡cómo se estaba ayer por la tarde en el centro de Sevilla¡¡¡¡ Yo no estuve de shopping, sino más bien de misas varias, pero el paseito por la Constitución me recargó las pilas, qué temperatura, qué ambiente, qué de mimos haciendo el idiota... En fin, por un momento, la prisa, como muy bien dices, desaparece y sobretodo cuando miras hacia el cielo y ves que es sevillano.
    Olé tu¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando sacar mi shopping bag de fresas en la plaza . Va a juego con el carro rojo de la compra!

    ResponderEliminar
  3. Nada más que por el bolso y el paseito con la compañía, mereció la pena la tarde. Por cierto, yo todas las temporadas pienso lo mismo, "cualquier temporada pasada fue mejor", sobre todo si me pilla en sobrepeso, porque en ese caso, "no me veo mona con nada".

    ResponderEliminar
  4. Moníssssssimas las shopping bags de El Corte Inglés!
    Yo utilizo las de tela de Mark and Spencer que compro en Gibraltar por 2 libras.
    Traen dibujadas el rostro de Twiggy y son de lo más cool!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo esta semana me voy a comprar una shoping bag , que despues de ver las que usais por aqui cualquiera sale con la de carrefour!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, se te ha olvidado poner de donde es la ropa que llevais en este post! Me gusta el pañuelo de cuñada, el bolso de tu prima y tu chaleco, de donde son????

    ResponderEliminar