domingo, 30 de octubre de 2011

Una tarde de NO puente.

Si a hoy Domingo por la tarde le añadimos que se hará de noche antes porque te han adelantado una  hora y que algunos de tus amigos están de minivacaciones mientras tú vas a trabajar mañana para que pasado mañana vuelvas a tener otro " Domingo por la tarde", el resultado no es muy bueno.
Así que prohibido quedarse en casa , sobre todo para evitar estar de mal humor al menos hasta el miércoles, y eso es lo que he hecho yo! .



Me he me colocado mi  look de los cafés  domingueros ,"como ya sabeis que con cualquier cosa estoy mona" hoy he optado por  unos pantaloncitos de esfera (qué después dicen que el blog no está completo si no aparece de dónde es la ropa que llevo) atemporales como a mi gustan para que se lleven siempre , una camiseta blanca de manga francesa muy apropiada para este tiempo y que también  todas las temporadas las hay en cualquier tienda, ésta por ejemplo es de Trucco ( lavan estupendamente como dirían nuestras madres).
Y el complemento ideal para el otoño....... un pañuelo al cuello .
El pañuelito es lo mejor que puedes llevar ,te dará el color que te falta, te hará distinta a las demás, hará que no se note si repites camiseta, llegado el caso también te quita el frio , en definitiva creará tu estilo y lo mejor es que todas tenemos muchos y muy variados, a quién no le regalan todos los años por su cumple o por Navidad alguno? .
No os  pregunteis de donde es el mío porque prometo que no lo recuerdo, ya que normalmente hay que quitarles las etiquetas para no llevar colgando una cosa blanca parecida al ticket de mercadona.
Como veis  mis primas Angela y María , estuvieron muy atentas el día que les dí la clase  particular del pañuelito, mirad que monas van!





 Pues lo dicho, que nos hemos ido de cafelito para disfrutar la tarde tan estupenda que nos ha hecho, y ya que estabamos pues  hemos aprovechado para mirar unos cuantos de escaparates ,porque os aseguro  que  no hay mujer que se precie que no se pare ante uno de ellos que merezca la pena. Siempre hay que ir dispuesta a coger nuevas ideas!



Y las gracias de hoy van para mi Edu, "pedazo" de fotógrafo que me he buscado esta tarde, eh???

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. El pañuelo para el cuello es el complemento ideal SIEMPRE y sobre todo en otoño.

    ResponderEliminar
  2. Y es algo muy recurrente para regalar, después de tu consejito estas Navidades lo tenemos más fácil! ;)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa la compañía de ayer tarde. No es difícil hacer estas fotos pues estas chicas "con cualquier cosa están monas". Gracias a tí Mariló. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te faltado colocarle el pañuelito a tu fotografo! jejejjeje. Yo ya he sacado los mios para ponermelos !

    ResponderEliminar