martes, 25 de octubre de 2011

Mañana las saco a pasear.

Por fin llegó el momento de ponérnoslas! éste gran reinvento de la moda y complemento indispensable en nuestros vestidores.
Desde hace dos o tres temporadas son lo más , y es que todas las firmas están apostando por ellas ,  Hunter, DKNY, Tommy Hilfiger, Gucci, Fendi, etc.....no se han podido resistir a tener las suyas. Y como yo con cualquier cosa estoy mona, también tengo las mías.
Afortunadamente al tener tanta variedad podemos elegir entre innumerables diseños ,colores y precios , ya está en cada una de nosotras optar por la opción mas adecuada a nuestro vestuario, estilo o economía.
Si me permitiis un consejo, mejor es evitar las estampadas , que a pesar de ser las más monas, son las más dificiles de combinar y podemos terminar el invierno siendo la chica de las botas de los lunares.
Una aclaración, no es que yo vaya a salir mañana así, es que aún no me he decidido entre las dos !
Felíz Chaparrón!!!!

2 comentarios:

  1. Mi marido dice que los que mas le gustan para el agua son los botos de Valverde del Camino (ja,ja..). Amiga a mi las que me gustan son las que tienes de Tomy. Besitos y muchas suerte con el blog, ya tienes dos fans.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Mariló me he sentido morir al leer tu entrada resulta que tengo unas botas de lunares rojas.Que hago!!!!!!!! Lo que ocurre es que son de JYSK crees que dejare de ser popular o me ganare el apodo de la lunares. Ayudame por favor

    ResponderEliminar