sábado, 29 de octubre de 2011

La opción de no salir un Sábado.

Si después de un día agotador como puede ser un Sábado en el que no te levantas lo tarde que te gustaría porque que tienes que hacer la compra ( con tu nueva shopping bags por supuesto), te pasas  un momento por tu despacho a terminar algo que dejastes pendiente el Viernes, te vas corriendo antes de que te cierren la  tienda en la que tienes que comprar el regalo para el cumpleaños del hijo de tu mejor amiga , consigues llegar al Club a  la hora que has quedado con unos amigos para comer , despúes de la sobremesa te despides diciendo lo bien que has estado y prometiendo que os volvereis a ver muy pronto porque te vas al cumpleaños (del niño de tu amiga para el que comprastes esta mañana el regalo) y pasas una tarde estupenda rodeada de buenos amigos.............si después de todo ésto te suena el teléfono para salir a cenar y decides no ir , no pasa nada ! no debemos de sentirnos mal, no es una actitud sancionable.

Y es que , al igual que durante la semana podemos llevar ese look que yo he denominado "pasar desapercibida" , un Saturday nigth no nos está permitido chicas . Si decidimos salir  que menos que nos pongamos super ideales , que nos  veamos y que nos digan guapas ,que observemos que nos miran cuando entramos en el bar de moda ,que seamos la sensación de la noche! .Y eso hay que trabajarlo, cosa que yo hoy no he estado dispuesta a hacer , al igual que las que me estais leyendo  ahora, jajjajajaj.

Así que he dejado para otra noche el modelito fantástico , los zapatos de tacón , el complemento perfecto y los cosméticos de fantasía ,y como yo "con cualquier cosa estoy mona" me voy a poner mi pijamita y me voy a la cama a leer el libro que a fecha de hoy me tiene enganchada (el que se ve en mi mesita ).

Como hoy he estado con tantos amigos, agradeciéndoles a todos su compañía sólo conseguiría que ninguno de ellos se sintiera especial ,por lo que hoy en vez de "gracias " hay besitos para todos. Muaks!!!!

4 comentarios:

  1. Otra vez tienes razón. Yo también estoy en casita , pero viendo la tv.

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga! ojalá yo tuviera esa opción , pero con mi petardito en casa cialquiera se escapa de saturday nigth!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariló, para que tu blog no caiga en el aburrimiento nos podrías comentar algo sobre la crisis, la cumbre de Ángela Merkel y Sarkozy,...
    Y por cierto estarías mona con cualquier cosa, si te pusieras una dosis de humildad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Para no caer en el aburrimiento hay dos opciones o leer todos los post , o no leer ninguno.
    Y si nos identificamos , mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar