miércoles, 26 de octubre de 2011

Con prisas por la mañana.

Seguramente muchas de vosotras  por no decir todas ,os vais a sentir identificadas con mi historia matutina.
Te levantas sobre las 7 de la mañana y empiezas a correr mientras tu cabeza sólo piensa en todo lo que tienes que hacer antes de salir casa y lo que tendrás que hacer a lo largo del día , pero....... te quedan minutos para pensar "que me pongo????", de repente haces un paréntesis y tan sólo unos segundos después llegas a la conclusión "con cualquier cosa estoy mona" jajjajajj, así que como no puedes perder más tiempo te decides por lo primero que ves o tienes más a mano.
Normalmente durante esas décimas de segundos haz de tener en cuenta que no puedes ponerte lo que más te gustaría ,porque sabes que te queda un largo y duro día de trabajo, en el que no debes de pasar calor,  ni frio, ni te deben molestar los zapatos de tacón, ni los complementos deben de ser un estorbo , etc.....
Así que en las mañanas que como ésta las cosas no están tan claras como debieran  , el tiempo no acompaña , tu pelo no se encuentra en su mejor momento y tu cara no es la más radiante, lo mejor es optar por pasar desapercibida.
Y como pasamos desapercibidas??? pues aquí os ilustra el ejemplo. Con una camisa básica  de las de Zara de toda la vida ( atemporales y por 24,95€ ) y unos Jeans (estos son de Cortefiel , pero en Jeans no existen las marcas , consisten en que te queden bien), vamonos que nos vamos !. Nos recogemos una coleta para disimular el mal momento de nuestra melena y nos colocamos un complementito también discreto, yo llevo un cuero con una palomita celeste, ambos de Tous.
De esta forma , nadie te dirá lo guapa que estás pero tampoco te mirarán con cara de "viene para descambiarla", y......... el resultado no es malo!



5 comentarios:

  1. Buenísimo. Lo malo es que aveces no sé que le pasa a la mente q te ves "mona-normal para no multarte" en casa antes de salir y cuando vuelves, piensas "madre mía, así he salido?"

    ResponderEliminar
  2. Además de todos esos complementos tan ideales, nunca olvides un imperdible en tu bolso, te sacara de apuros y seguiras divina. jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo amiga eso sí los zapatos buenos siempre que los pies son lo más importante, tacón, merceditas,abotinados o botas.....un cinturón bonito y unos pendientitos que queden bien con el pelo recogido y listo calisto....por cierto en Zara reduced las básicas por 6 euros....jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!! me siento completamente identificada con tu post de hoy...aunque mi caso es aún peor además de todo lo que tú dices imagina preparar dos retoños añadido a todo lo anterior así que agredeceremos tus consejos e ideas para salir del apuro más de un día!!!!
    Un beso y enhorabuena por esta nueva aventura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta es la pura verdad y no lo que nos quieren vender otros blog. Muy bien escrito, Mariló.

    ResponderEliminar