lunes, 24 de octubre de 2011

Con cualquier cosa estoy mona!




Sinceramente, no soy lo suficientemente guapa, alta, delgada y estilosa como para ser un referente de la moda, pero sí soy lo suficientemente real para ser creible.
Y................ la verdad es que " Con cualquier cosa estoy mona ! ".
Os invito a  colaborar en esta nueva aventura y a participar  en este Blog en el que todas estaremos monísimas con aquello con lo que realmente nos sentimos bien. Y lo más importante !, sin tener que recurrir a imposibles.
Comencemos pues!

Os informo que "Con cualquier cosa estoy mona !" tiene página en Facebook y le podeís dar al "Me gusta".

10 comentarios:

  1. q guapa estas por dios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente eres lo suficientemente mona como para salir tan guapa como sales en cada una de las fotos que aparecen en los distintos post.
    Me encanta tu Blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo guapa, alta, delgada y estilosa....y además te sigo desde hace tiempo porque me encantan las cosas que nos cuentas.

    Por eso te he dejado un regalito en mi blog
    http://bymadhera.blogspot.com.es/2012/10/hace-unos-dias-nuestra-amiga-de-mr.html

    Espero que te guste, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por tu blogger Mariola,
      te sigo y me encanta,gracias por tu creatividad espero verte de nuevo
      un beso

      Eliminar
  4. Me ha encantado Mariola! Muchísimas gracias , no sabes la ilusión que me ha hecho. Gracias! . Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus diseños, tu flamenquitas me vuelven loca. Donde compras las flores del pelo de ellas?

    Irene

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tus diseños, y tus flamenquitas me vuelven loca. Donde consigues las rosas del pelo de ellas?

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene, mil gracias!!!pero las camisetas a las que te refieres no son mias, son de una de mis amigas Rms Flamenquitas. Las puedes encontrar en facebook, su página es RMS Camisetas Patchwork.
    Bss

    ResponderEliminar